juego mi entrenador personal:
- kendra
- Cafetera/o
hola chicas queria preguntar quien lo tiene y que opina que tal va ,ect es que mi marido me lo compro el sabado,y lo utilice 5min nada ams y estab sudando muchisimo,tengo la tabla y no sudo tanto,es ams llevadero soy yo,o es que os pasa a vosotras tanbien
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
- kendra
- Cafetera/o
Re: juego mi entrenador personal
nadie lo tiene 

- estrellitas
- Cocinera/o
Hablas de mi experto en fitnes ? , si es que si , yo lo tengo , pero aun no lo he usado , hoy empiezo , haber si consigo esta semana perder un poquito mas ...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
hablas de la wi o de la ds? 

- kendra
- Cafetera/o
hablod e la wii,y sera eso mi experto en fitness,es que yo vvio en francia y por esoe le rror del nombre jajajaj 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi experto en fitness es agotador... yo no lo hago, no estoy aún preparada para seguir el ritmo ni media hora...
- mairil
- Pinche de cocina
yo tengo el juego experto en fitness y es una pasada para quemar cuando llevo un cuarto de hora haciendolo pongo pausa y pongo mas dificil y es cuando llega lo bueno, ¡¡¡ para morirse!!!. estas dos semanas no lo he podido hacer porque estoy muy atareada y no me queda tiempo (voy a caminar una hora al dia pero no me queda mas tiempo para hacer lo del juego). A mi me encanta, sobre todo uso el cardio.
Un beso
Un beso

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo precisamente hoy he metido todos los datos de mi perfil para empezar a utilizarlo, pero ya no he hecho nada más. A ver si saco tiempo y me gusta, no puedo comentar nada más.
Un saludo,
Un saludo,
- kendra
- Cafetera/o
bueno por lo que veo estonces es que no soy la unica que el parece muy intenso es que yo al cabo de 5-6min estoy sudando y agotada,cuando en la bici eliptica aguanto 30min,por eso queriaz saber que os parecia o es quee stot oxidada ,ajjaaj,bueno gracias chicas por todo