A los chicos del foro:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Mi marido empieza hoy a contar puntos conmigo, tiene 33 pero otras veces que lo ha intentado le sobraban muchos puntos al dia. ¿Que comeis para acabarlos todos?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A los chicos del foro
Mi marido tiene 10 puntos mas que yo, basicamente comemos lo mismo menos su desayuno ...tu sabes, tostada entera con mantequilla y york y colacao grande...todo de bar, ahi tienes los puntos de diferencia...
- Bilb
mi churri hace igual
la comida es la misma, al 50% cada uno de lo que haya. Pero él sus 11 puntos más que yo se los gasta en desayunar como un marqués y comer alguna chuchería.
la comida es la misma, al 50% cada uno de lo que haya. Pero él sus 11 puntos más que yo se los gasta en desayunar como un marqués y comer alguna chuchería.
- PumpkinQueen
Pues yo siempre había pensado que esos puntos de diferencia debian irse en que suelen comer más cantida,no?
Si es que los hay con suerte.....

Si es que los hay con suerte.....

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Morganna tiene 30p asiq preguntala
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Que suerte tiene Morgana, si yo algun dia llego a tener 30 puntos me da algo.
- jegv
- Cafetera/o
Yo lo que hago es que me tomo todos los días algún pequeño extra en forma de dulce, helado... o a veces a las comidas les echo más aceite.
- boqueron
- Cafetera/o
Pues acabo de venir de la reunión y despues de mi primera semana, 34 pts, dos comuniones he bajado 3,100kg y me han dado una estrella
.
Hemos planteado esa pregunta algunos que empezamos esta semana y efectivamente, nos aconsejan que comamos de forma variadad y que gastemos los puntos, ¿que no llegas?, pues la leche entera en vez de desnatada, mas aceite a la ensalada, yo en los tentempies lo que he cogido, como me pilla siempre en la calle, me llevo barritas de cereales del mercadona de 2pts y 2,5pts, me como minicahapatas del mercadona 1 ó 2 para desayunar (1,5pts) con 4 lonchas de salchichos de pavo (2pts) fruta y capuchino con leche.
Lo siento pero es que tengo que llegar a los 34pts.
Os aconsejo beber mucha agua, yo me bebo 1,5l por la mañana y lo mismo por la tarde.
Saludos.

Hemos planteado esa pregunta algunos que empezamos esta semana y efectivamente, nos aconsejan que comamos de forma variadad y que gastemos los puntos, ¿que no llegas?, pues la leche entera en vez de desnatada, mas aceite a la ensalada, yo en los tentempies lo que he cogido, como me pilla siempre en la calle, me llevo barritas de cereales del mercadona de 2pts y 2,5pts, me como minicahapatas del mercadona 1 ó 2 para desayunar (1,5pts) con 4 lonchas de salchichos de pavo (2pts) fruta y capuchino con leche.
Lo siento pero es que tengo que llegar a los 34pts.
Os aconsejo beber mucha agua, yo me bebo 1,5l por la mañana y lo mismo por la tarde.
Saludos.
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Joooooooooooooo boqueróoooooooooooooon ,no des envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Boqueron eres mi ídolo 3.100 kgs. menos en una semana, yo también quiero bajar así
En fin, en mi otra vida me pido ser hombre, te felicito por tu excelente primera semana

En fin, en mi otra vida me pido ser hombre, te felicito por tu excelente primera semana