para las que beban poca agua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para las que beban poca agua

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 18 May 2009 20:32

en el mercadona venden unas botellas de litro y medio las hay de naranja piña y limos y son sin azucar añadido y sin gas ,bueno pues la de naranja la botella entera vale 1 p y la de piña y limon salen cada una la botella entera a 0,5 ,yo soy muy mala para beber agua y esto es lo que me bebo todos los dias una botella y la verdad que me va muy bien

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: para las que beban poca agua

Mensaje por monipenix » Lun 18 May 2009 21:03

Yo leí en un post antiguo un truco. Que es ponerle un poquito de tang al agua. Y así si me la estoy bebiendo. Me sale por 0.7 el litro y medio. Pero a mi me compensa pq así si me la bebo. Pq con un sobre tengo para 4 veces. Yo le pongo lo justo para que coja un poquito de sabor no tanto como el tang de toda la vida.

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 18 May 2009 22:48

Muchas gracias, yo soy de las que beben poca agua y tanto el truco del tang como las botellas etas del mercadona me parecen muy buen consejo.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 18 May 2009 23:54

Pues prueba, que yo llevo el fin de semana, y los tres días me he bebido la botella entera de litro y medio, y este tiempo de atrás como mucho un tres vasos o cuatro y obligándome... :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 19 May 2009 00:00

lo del tang lo tengo que probar, que tengo un paquete en el armario muerto de risa, mañana le doy salida¡¡¡¡

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 19 May 2009 00:12

Pues tengo que probar ese truco, porque yo soy muy mala para el agua, yo lo que suelo hacer es tomarme un vaso de agua antes de las comidas, y luego la que me pida el cuerpo :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Mar 19 May 2009 12:32

agüita con zumo de limón y edulcorante, en plan limonada... está riquísima!! y además se bebe muy fácil con estos calores, es muy refrescante!!

y de puntos... pues cero, no??

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 19 May 2009 13:51

reix escribió:agüita con zumo de limón y edulcorante, en plan limonada... está riquísima!! y además se bebe muy fácil con estos calores, es muy refrescante!!

¡Eso me gusta! Me lo apunto, muchas gracias :) :beso:

Pero digo yo...Si las botellas que venden en el mercadona son tipo refresco, ¿cómo calculas los litros que te has bebido? Porque esas cosas no son agua en su totalidad, ¿no? ¿O es prácticamente todo agua?

Es que yo por ejemplo bebo muy poca agua, pero el nestea sin azúcar lo bebo como si ná...He mirado los valores pero no pone cuánto por ciento de agua tiene y de ahí mi cacao, ¿ese tipo de cosas se cuentan como agua? :nodigona:

¡Espero no estar liando más las cosas! :herida:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 19 May 2009 14:08

sonipa escribió:
reix escribió:agüita con zumo de limón y edulcorante, en plan limonada... está riquísima!! y además se bebe muy fácil con estos calores, es muy refrescante!!

¡Eso me gusta! Me lo apunto, muchas gracias :) :beso:

Pero digo yo...Si las botellas que venden en el mercadona son tipo refresco, ¿cómo calculas los litros que te has bebido? Porque esas cosas no son agua en su totalidad, ¿no? ¿O es prácticamente todo agua?

Es que yo por ejemplo bebo muy poca agua, pero el nestea sin azúcar lo bebo como si ná...He mirado los valores pero no pone cuánto por ciento de agua tiene y de ahí mi cacao, ¿ese tipo de cosas se cuentan como agua? :nodigona:

¡Espero no estar liando más las cosas! :herida:
no te compliques la vida, calcula los puntos con los valores nutricionales y yatá :)

:up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 19 May 2009 14:17

Hola wapas!! :) pues yo lo que hago cuando no tengo ganas de beber y sobre todo cuando hace frío, es utilizar infusiones ligeritas, si las quieres dulces le echas sacarina, hay algunas que se toman muy bien sin azúcar, en el mercado hay una variedad muy grande, yo soy aficionada a los tés, casi todos me gustan, pero si no se pueden tomar, pues las que nos gusten, en verano se pueden tomar fresquitas ; a la que le gusta el nestea..seguro que te irá muy bien, puedes hacerlo tú en casa y mucho más económico :sinunduro: y sano.
Probadlo, yo bebo muy bien agua, dos litros diarios o más a veces, pero cuando hace frío........

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder