guisantes?:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
No quiero fastidiarla, he mirado el buscador pero me salen diferentes cosas, y como tiene valores nutricionales os lo dejo, a ver q me decís. Quiero hacer mañana guisantes, los suelo hacer o bien con un trocito de jamón o quizá le ponga mañana chorizo de pavo, es una latita del eroski.
Su peso escurrido es 95 gramos
34 calorias
0,4 grasas.
Me salen 0,5 la lata, es correcto?
Su peso escurrido es 95 gramos
34 calorias
0,4 grasas.
Me salen 0,5 la lata, es correcto?
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: guisantes?
Oye a ver que te dicen, que yo también pensé estos días en hacer guisantes.
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
si los valores que has puesto son por cada 100 gr de producto si sale los 95gr a 0.5p 

- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Es correcto, es verdura, pero tened en cuenta que "es un grano", yo cuando hice dieta en Natur House, me decian que verdura via libre, pero la verdura con grano (guisantes, judias verdes...) que tuviese cuidado, que se consideraban mas como legumbres, en cambio yo compro las judias verdes congeladas del mercadona que no tienen grano y las cuento como verdura normal a 0 puntos.
Espero haberos servido de algo, pero tened en cuenta que la verdura que tiene grano no deberia ser a 0 puntos y con mas motivo los guisantes.
Espero haberos servido de algo, pero tened en cuenta que la verdura que tiene grano no deberia ser a 0 puntos y con mas motivo los guisantes.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Toda la verdura es a 0 puntos en WW, las judías verdes tambien.. no liemos al personal con datos erróneos..
Los guisantes son una legumbre .. valen los 100 g. 1 punto , me imagino que esa es la razón de que la lata te salga por solo 0'5 puntos , porque no llega a los 100 g. te aconsejaría que calcularas los puntos del peso de todos los guisantes que vas a consumir , en el caso de que sea más de una lata , que seguro que cambia la puntuación .. por cierto , me puedes decir la marca de esos guisantes?? jeje
Los guisantes son una legumbre .. valen los 100 g. 1 punto , me imagino que esa es la razón de que la lata te salga por solo 0'5 puntos , porque no llega a los 100 g. te aconsejaría que calcularas los puntos del peso de todos los guisantes que vas a consumir , en el caso de que sea más de una lata , que seguro que cambia la puntuación .. por cierto , me puedes decir la marca de esos guisantes?? jeje
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Mar la marca de los guisantes es ERoski, y si, los datos que puse es por lata, que escurrida, según sus valores son 95 gramos, por eso supongo los 0,5 pero bueno yo creo que para comer un día está bien no? no comemos pizza, o alubias y bajamos? pues tan malos n o pueden ser... jaja yo los puntúo con 0,5 más aceite, y chorizo y a comer, es que me apetecen mucho ajjajaja un beso y gracias, ahh por cierto que son muy baratos, aja no sé si eran 0,35 el botecin
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
No solo puedes comer guisantes , si no que debes jeje que son muy sanos..
Está muy bien la lata de 95 g. por medio puntito , cuando vaya al Eroski me compraré.. yo siempre he usado de los congelados pero vamos , que esos de lata tambien están bien..

Está muy bien la lata de 95 g. por medio puntito , cuando vaya al Eroski me compraré.. yo siempre he usado de los congelados pero vamos , que esos de lata tambien están bien..

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo también uso eses, y sí, son 0.5 pts la lata
Los preparo con tomate frito, 3-4 cdas (1-1.5 pts), más una lata de atún natural (1 pt), más champis, y a la sartén...Y ummmm, ¡están buenísimos! Si me sobran puntitos les pongo huevo cocido, que así están aún más espectaculares
Y sale el plato por 2.5-3 pts (5 pts si le añades el huevo), está genial y llena bastante ^_^

Los preparo con tomate frito, 3-4 cdas (1-1.5 pts), más una lata de atún natural (1 pt), más champis, y a la sartén...Y ummmm, ¡están buenísimos! Si me sobran puntitos les pongo huevo cocido, que así están aún más espectaculares

Y sale el plato por 2.5-3 pts (5 pts si le añades el huevo), está genial y llena bastante ^_^

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Sonipa, que buena pinta tiene ese platito, me lo apuntosonipa escribió:Yo también uso eses, y sí, son 0.5 pts la lata![]()
Los preparo con tomate frito, 3-4 cdas (1-1.5 pts), más una lata de atún natural (1 pt), más champis, y a la sartén...Y ummmm, ¡están buenísimos! Si me sobran puntitos les pongo huevo cocido, que así están aún más espectaculares![]()
![]()
![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Me alegro de que te guste! Cuando lo pruebes ya me contarás si te gustó, guapaQUELY escribió:Sonipa, que buena pinta tiene ese platito, me lo apunto![]()