natillas hacendado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
natillas hacendado

Mensaje por adriaina » Mar 19 May 2009 13:17

acabo de llegar del mercadona y he comprado el preparado para hacer natillas y otro cajita para hacer flan, el sobre de natilla solo tiene 0.5? y el flan 1? alguien sabe si hay algun preparado para flan que tenga menos puntos? bueno un saludito :wink:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: natillas hacendado

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 13:18

adriaina escribió:acabo de llegar del mercadona y he comprado el preparado para hacer natillas y otro cajita para hacer flan, el sobre de natilla solo tiene 0.5? y el flan 1? alguien sabe si hay algun preparado para flan que tenga menos puntos? bueno un saludito :wink:

Acuérdate de añadir los puntos de la leche que le pongas :up:

El flan chino mandarín vale 0p el sobre :up:

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Mar 19 May 2009 13:27

gracias mi niña por contestar :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 15:42

De nada guapa, fíjate bien en coger el que es sin azúcar :up: :up:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 19 May 2009 15:55

las natillas estas segura que tienen 0.5p? yo hace poco lo calcule y tenia mas por eso no la compre si es asi dime cuales son para pillarmelas gracias :beso:

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Mar 19 May 2009 16:55

todalavidaadieta creo que la he cagao :nodigona: :nodigona: acabo de mirar el caja del flan y pone flan con azucar pero es que me parece que el mercadona de la marca de ellos no habia otro tipo de flan, bueno si el mandarin pero como todavia no me aclaro con los puntos me decidi por el de hacendado...............

VCG con la flexi he calculado los puntos y he utilizado al valor nutricional que viene pero No de 100 grs sino justo debajo te pone "valor medio aproximado por racion de 1 natillade preparado en polvo" ,en realidad no se si he calculado bien o no. en cuanto a las natillas son de la marca hacendado y la caja es negra y te pone postres caseros preparado para hacer natillas caseras.

un saludito :wink:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 17:02

El que cuesta 0p es el de la marca Chino Mandarín sin Azúcar.

ese lo guardas para cuando tengas una visita, les haces una tarta de galletas y flanín, y para ti mejor el mandarín, que es más "barato" de puntos :up: :up:

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Mar 19 May 2009 17:06

todalavidaadieta el flan ya lo tengo vendido :lol: :lol: mis hijos me vieron con la caja en la mano y ya me estaban diciendo mami nos los preparas? asi que este seguro que se caduca :wink: y mañana mismo voy y compro el de mandarin que tengo unas ganas de flan que ni te imaginas :coqueta:

un saludito

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 17:07

adriaina escribió:todalavidaadieta el flan ya lo tengo vendido :lol: :lol: mis hijos me vieron con la caja en la mano y ya me estaban diciendo mami nos los preparas? asi que este seguro que se caduca :wink: y mañana mismo voy y compro el de mandarin que tengo unas ganas de flan que ni te imaginas :coqueta:

un saludito
El mandarín es el invento del siglo, ya me contarás. :up:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 19 May 2009 17:16

adriaina escribió:todalavidaadieta creo que la he cagao :nodigona: :nodigona: acabo de mirar el caja del flan y pone flan con azucar pero es que me parece que el mercadona de la marca de ellos no habia otro tipo de flan, bueno si el mandarin pero como todavia no me aclaro con los puntos me decidi por el de hacendado...............

VCG con la flexi he calculado los puntos y he utilizado al valor nutricional que viene pero No de 100 grs sino justo debajo te pone "valor medio aproximado por racion de 1 natillade preparado en polvo" ,en realidad no se si he calculado bien o no. en cuanto a las natillas son de la marca hacendado y la caja es negra y te pone postres caseros preparado para hacer natillas caseras.

un saludito :wink:

mi consejo es que calcules los puntos del sobre y luego le sumes lo de la leche etc asi es mas fiable de todas maneras no creo que se te desborden de puntos calculalo asi a ver que tal :beso:

Responder