Plataforma vibratoria, qué divertido...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Plataforma vibratoria, qué divertido...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 19 May 2009 16:14

Pues eso, que esta mañana he probado en el gimnasio una plataforma vibratoria y no sé si será efectivo o no, pero que es divertido sí, sobre todo las posturitas que tienes que poner, ja, ja, ja.....ahí en medio del gimnasio, todos en las bicicletas elípticas, las cintas para andar, las pesas y yo haciendo posturitas en el aparatejo, ja, ja, ja....... :lol: :lol: pues a lo tonto, a lo tonto, estás subido en la máquina, mínimo 10 minutos, dependiendo de la tabla de ejercicios que elijas, que en mi caso ha sido de abdominales...y si lo haces para el cuerpo entero 20 minutos......lo dicho, me lo he pasado muy bien... :lol: :lol:

Me lo he pasado pipa.....eso sí para compensar he hecho 5 minutos en una bicicleta estática y otros 5 de steep....que no está mal... :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Plataforma vibratoria, qué divertido...

Mensaje por nuridaniel » Mar 19 May 2009 17:46

y sabes cuantas calorías se queman... porque yo voy a una en el Centro de Estetica...tres veces a la semana, y la verdad yo no noto nada... pero bueno ya he pagado el dinero y abrá que gastar las sesiones... y no tienen ni idea, de las calorias que se queman.... :grrr: :grrr:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Plataforma vibratoria, qué divertido...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 19 May 2009 18:51

Hola nuri.... :) :)

Pues, la verdad, no tengo ni idea...sé que hace algún tiempo una wachi comentó que alguien de su familia la había comprado y que la usaba...creo que ahí se habló de calorías quemadas y todo eso, voy a meter en el buscador, a ver si encuentro algo y te cuento... :) :)

Responder