NO TIENE NADA QUE VER CON LA DIETA , ME AYUDAIS ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
NO TIENE NADA QUE VER CON LA DIETA , ME AYUDAIS ?

Mensaje por estrellitas » Mar 19 May 2009 20:32

Chicas! con que desinfectais el baño ? , a mi me gusta usar lejia , pero me muero cada vez que lo hago , me falta el aire y me pica la nariz , y esto es dia si y dia no , el problema es que una vez me pase con la lejia y me asuste , ahora no hecho tanto , pero si hecho para que desinfecte y creo que es psicologico , los efectos que noto ahora .. joder , pero esque claro , dia si y dia no , estoy igual ...

Vosotras como lo limpiais , pero para que se quede limpisimo! teneis algun truco , o algo casero , yo que se , decirme que haceis porfi

Gracias wapas :beso: :porfavor:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO TIENE NADA QUE VER CON LA DIETA , ME AYUDAIS ?

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 20:35

Yo para limpiar el baño utilizo Don Limpio Baño,del tapón azul.Lo deja reluciente y huele muy bien.

También utilizo el ZAS! baños,pero para cuando hay que darle una limpieza rapida.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 19 May 2009 21:14

Esterfi gracias cariño , yo compre una vez Don limpio baños y si que es verdad que huele muy , muy bien , pero desinfecta igual ? , soy una abuela para algunas cosas , que rabia me doy! jejej , enfin .. creo que optare de nuevo por el don limpio baños , es cierto que huele fenomenal

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 20 May 2009 08:24

Yo uso, no sé como se llama ahora, un cacharro que ultimamente sale mucho en la tele kalia activation power especial inodoros, es rosita el envase, la verdad que es una pasada lo bien que limpia.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 20 May 2009 08:42

Yo uso para las piezas Zillit Bang (y la suciedad se va en un Bang), y me va bien, cuando termino de limpiarlas, un chorrito de lejía conejo, y tengo siempre el lavabo impecable, para el suelo, Don Limpio para que huela mejor.
Los días que salgo escopeteada por la mañana, le paso una toallita limpiadora de Baños de Mercadona, y me va super bién, no es que desinfecte, pero queda apañaito.
:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 20 May 2009 08:48

Yo hace tiempo que uso el Don Limpio baño , me gusta mucho el olor que deja en el baño y lo limpito que se queda jeje en alguna ocasión he usado otra marca pero siempre vuelvo a Don Limpio porque para mi es el mejor.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 10:52

Yo tambien utilizo don limpio para el baño y para los espejos que es lo que mas rabia me da dejarlos sucios tengo una botellita con pulverizador y la relleno de agua y la mitad de amoniaco y con un trapaito queda todo sin una marca.. :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 20 May 2009 10:57

Yo tb uso el Don limpio. La lejía a mi me recuerda a baño de hospital, y no me gusta nada.
El Zas tb esta bien, pero a mi me gusta en versión clásica con estropajo agua y luego aclarar. Se queda tb muy bien.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 May 2009 11:01

Yo normalmente uso " limpiador de Baños" , de la marca del Mercadona... pero termino con el chorretin de lejia, sobretodo en la taza .... no soporto el olor a meaos.... :anda-ya: :anda-ya: , y me encanta el olor de la lejia a pino, me da sensación de frescura y desinfectante.... de todas formas yo soy una maníatica de los productos de limpieza... tengo mogollon.... y cada vez que veo uno nuevo lo compro, aunque no lo necesite.... lo dicho, un desastre. :grrr:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 20 May 2009 12:38

Yo me estoy desenganchando... jajajaajaja pq antes tenía el lavadero hasta arriba de productos de limpieza. Y salía uno nuevo. Y a probar. Y cinco para lo mismo. Pero llevo un tiempo que ya no me cabía mas así que voy terminando botes y no compro hasta que no se acaba el que hay para lo mismo. Pq si no no entro en el lavadero... jajajajajajaja

Responder