yoli_dani escribió:Llevo toda la mañana mirando el foro de la dieta Monty y no entiendo nada de nada, he visto lo de los IG pero como lo puedo compaginar con la dieta ww y que no me suba el azucar? Creo que me va a estallar la cabeza y lo unico que he sacado en claro es que hay una pasta de la marca vermicelli que eso se puede comer con todo y de patatas, zanahorias, pasta, pan blanco,arroz ya me puedo olvidar, entonces que es lo que como lechuga o verdura con pescado o carne? Si solo puedo comer eso seria como las dietas que te dan en el medico y entonces seguro que no aguanto ni dos dias, como puedo planificarme un menu? Y otra cosa el tema de los yogures, casi me da algo, que tb suben el azucar entonces no puedo comer nada de nada. Dime algo pq me esta entrando una ansiedad solo de pensarlo que me comeria todo lo que me pusieran por delante![]()
![]()
![]()
yoli_dani escribió:Como se pueden hacer las dos dietas a la vez? Tu lo haces? Y que haces tienes un listado con los Ig que puedes comer y de ahi no te pasas,si quieres te envio por email el listado, yo casi me se de memoria el ig de los alimentos como con los puntos de la ww? Pq de cantidad no pone nada entonces que comes todo lo que quieres? O solo comes legumbres sin nada?yo solo hago la dieta monty no hay q controlar las cantidades, antes hice la ww pero ahora estoy pasando por una etapa de ansiedad y tengo mas hambre por eso hago monty.
Las legumbres si te fijas su ig es bajo asi q puedes comerla con lo q quieras, carne pescado, etcc
A ver que te parece hoy iba a comer garbanzos con sepia y gambas, estaria bien?si
Y el tema del pan que os lo haceis cada una en casa? hay panes de molde q son aptos como el rosa marca hacendado, pero yo lo hago con un preparado q venden en el lid
Y la fructosa donde la venden? y que es liquida o en polvo como el azucar o el dulce low? la fructosa viene en paquetes como el azucar, hay muchos sitios q la venden yo la compro en el mercadona
Y los yogures mejor naturales desnatados o puedo coger tb los que son edulcorados o con trocitos de frutas?puedes tomar el q quieras siempre q no lleve azucar
Gracias guapa![]()
![]()
yoli_dani escribió:Y donde ponen que cosas son aptas, quiero decir hay un post que ponga que cosas comprais y en que supermercados como en la ww? Y el preparado de pan del lidl cual es? pq el lidl lo tengo en el pueblo de al lado y puedo ir a buscarlo. los productos envasados son los q llevan montikk, por ej igual pone pechuga pollo y lleva fecula de patata, pero en tu caso q vas a mezclarla con la ww yo no me obsesionaria tanto, solo pues tomaria pasta integral, pan integral, no patatas. El preparado del lid es uno q en los ingredientes pone harina integral de trigo y harina integral de centeno
Pero si no he entendido mal solo se puede comer pan por la mañana?![]()
o con el que tu te preparas tb puedes comer el resto del dia pan?el pan solo en el desayuno, y de vez en cuando para cenar te podrias hacer un sanwich
Y como se si lleva azucar algun producto? Y los yogures que no me he aclarado que sean naturales no? y como mucho 20gr. de fructosa al dia.el azucar lo pone en los ingredientes, los yogur los mas recomendables son los naturales, pero yo los tomo tb edulcorados naturales y de sabores, fructosa si maximo 20 gr al dia
Y del tema de las proteinas que pone que tienes que comer 1,5gr. por cada kg de peso eso sera lo minimo no? pq es muy poco por mi peso me da 135gr y estas segura que no pasas hambre, las proteinas ese es el minimo q debes de tomar, la cantidad es para q te sientas saciada tampoco a reventary a media tarde que te comes? yo a media tarde me suelo tomar o yogur, queso curado, frutos secos, chocolate +70 %, pero claro si tu haces ww igual podrias pues pan wasa fibre con pechuga pavo, o queso 0% con mermelada y pan wasaPerdon si me hago pesada.![]()
Gracias toda entonces tengo que mirarme todo lo que como para poder contar si hago los 135gr. Esto me parece a mi que va ser mas complicado que la dieta ww. Y como lo hacen las chicas de la Monty para saber los gramos de proteinas?todalavidaadieta escribió:Yoli, el que te comas 135 gr de pechuga de pollo, no quiere decir que todos los gramos sean de proteína.
mira, entra aquí y pon un producto, verás como de la referencia de 100 no todo es proteína.
además en esta pg, también te pone el ig de los alimentos, seguro que te ayuda
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_ali ... idesnatada" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro