Necesito ayudaaaarrrr......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ayudaaaarrrr......

Mensaje por gynger » Mié 20 May 2009 12:41

Hola a tod@s!!!! Bueno ya solo me quedan unos dias para incorporarme a mi nuevo trabajo, y estoy toda echa un lio. Para las que no me leyerais voy a trabajar en McDonals, y me han comentado que segun las horas que eche al dia me dan de comer, y la verdad es que estoy echa un lio, no se como lo voy a hacer, porque ademas el mes que me queda en el otro sitio lo voy a compaginar con este, y voy a tener muy poco tiempo para cocinar.
Me gustaria que me dierais todos los consejos posibles para intentar hacerlo bien, alguna idea??
Hay alguien que haya trabajado en un sitio asi y haya hecho la ww???

Bueno espero vuestras respuestas, todos los consejos que me deis los agradeceré muuuuuuuuuuchiiiisimo.
:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito ayudaaaarrrr......

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 May 2009 12:43

A mí se me ocurre que te tire a las ensaladas y a los McPollo, y comas la mitad del pan... :) :)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 May 2009 12:46

Guapetona.. busca la lista de puntos que puso Raky y te la vas estudiando!!!

Mira, intenta cocinar un poco mas y vas guardando... claro que no sé si te podrás llevar la comida... entiendo que no tendras problema.......

:beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 20 May 2009 12:49

yo ienso lo mismo, lo ideal es que pudieras llevarte tu la comida, y sino te veo tol dia con las ensaladas ;S puff yo trabajo en una panadería y la tentación te aseguro que es muy mala, asi que mucho ánimo guapa!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 20 May 2009 12:50

y aunque te regalen la comida y pretendas comer de ensaladas del mc todos los días, no lo hagas, llevate aunque sea un tuper con pasta, no cuesta mucho hacer, de vez en cuando llevate tapers guapa, muchas felicidades por tu nuevo curro pero ahora no te me pongas vizca a comer hamburguesas y tal eh, que la gente que yo conozco que curra en esos sitios se saca siempre patatas, dulces, hamburguesas y aro luego se ponen focas.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 20 May 2009 12:54

Pues yo creo, que alguna vez te tomes la ensalada completa, otros días coges la hamburguesa, normal o la de pollo o la de pescado y te la comes con una ensaladita simple, pero solo la carne (nada del pan de la hamburguesa, ni el queso, ni las salsas), asi no creo que esté mal y vas variando y aprovechas de que te dan la comida de gratis!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 May 2009 13:06

QUELY escribió:Pues yo creo, que alguna vez te tomes la ensalada completa, otros días coges la hamburguesa, normal o la de pollo o la de pescado y te la comes con una ensaladita simple, pero solo la carne (nada del pan de la hamburguesa, ni el queso, ni las salsas), asi no creo que esté mal y vas variando y aprovechas de que te dan la comida de gratis!!

Hombre....¡¡¡ otra niña melon....¡¡¡¡ , me gusta el nuevo avatar.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 20 May 2009 13:24

Muchas gracias chicas!!
El problema es que todavia no se si me puedo llevar comida o no, supongo que si, pero no se como va, y claro ,por otro lado está el tema de la economía, que la verdad es que me vendría muy bien de vez en cuando que me inviten a comer, que estamos :sinunduro: :sinunduro: , pero me da miedo de engordar mas aún, quiero hacerlo bien... yo habia pensado comer muchas ensaladas y por ejemplo comerme happy meals con nuggets, o cosas asi, y si algun dia tengo mucha hambre comerme un mc pollo o algo asi, pero no se.... tengo un lio.....
Que opinais... pensais que si como alli y despues el resto del dia me atengo a los puntos adelgazaré, o es misión imposible....

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 20 May 2009 13:29

nuridaniel escribió:
QUELY escribió:Pues yo creo, que alguna vez te tomes la ensalada completa, otros días coges la hamburguesa, normal o la de pollo o la de pescado y te la comes con una ensaladita simple, pero solo la carne (nada del pan de la hamburguesa, ni el queso, ni las salsas), asi no creo que esté mal y vas variando y aprovechas de que te dan la comida de gratis!!

Gracias!!!

A que es guay, es que se parece a mi!! :coqueta: :coqueta:

Bueno, yo menos cabezona y mas patilarga!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 May 2009 13:46

QUELY escribió:
nuridaniel escribió:

Gracias!!!

A que es guay, es que se parece a mi!! :coqueta: :coqueta:

Bueno, yo menos cabezona y mas patilarga!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues hombre... no puedo opinar... porque como todavía no te has dignado a poner foto, para que te conozcamos.... :grrr: :grrr: , como la otra "niña melon..."

Responder