Mikado:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas estoy superrr contenta!! xq le he comprado esta mañana a mi hija un paquetito de mikado q trae 75gramos, son unos 30 palitos y he calculado y m salen a unos 4 palitos o 5, un puntito!!! estan super ricos y yo al menos me quito el "monillo" del chocolate, si este post anda x ahi lo borrais xq yo creo q he leido algo d los mikado tb x ahi pero no lo encontre.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mikado
estan en gangas ya, si lo habia leido... jejejjejeje pero no pasa nada, seguro que hay gente que no lo sabia... 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
mismamente yo no lo sabía jajaja ;) asi que te lo agradezco!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bueno entonces q lo dejen x aqui... asi si hay gente q no lo saben pues mira, ya lo saben

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Qué ricos, pero con cuatro o cinco... bueno, si vosotras sabéis parar, pero yo no.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Lo mismo, me saben a poco...CARQUINYOLI escribió:Qué ricos, pero con cuatro o cinco... bueno, si vosotras sabéis parar, pero yo no.
![]()
![]()
![]()
- raky8
Para comerlos a´si no, pero para hacer por ejemplo el choclate a la taza de mar o algun postre rico baratito de puntos y poner un par de adorno,quedariamos genial con los invitados y no engordariamos.
O con un buen capuccino por ejemplo ponerlo de adorno.
Yo los mikados con esta dieta los veo más para adornar que para comer que son un vicio.

O con un buen capuccino por ejemplo ponerlo de adorno.
Yo los mikados con esta dieta los veo más para adornar que para comer que son un vicio.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Hombre la verdad es q enganchan, pero yo lo q si tengo es q si digo no como mas, no como mas, y la verdad creo q tngo un privilegio, o a lo mejor mas bien fuerza d voluntad, con decirles q ayer estuve en un cumple y no toque nada d nada, justo antes d irme merende mi manzana y ale!

- chabely
- Cocinera/o
que ricos que estan 

- raky8
Se me ocurre una buena merienda baratita de puntos aprovechando que aun quedan unas pocas fresas.
Un batido de fresas:
Fresas, 100 ml de leche (0.5) un poquito de azucar, si tenemos * pues usamos * y si no pues una cd (1) yo echaria (0.5) de nata en spray para adornar por encima y luego pondria 2 micados encima de la copa del batido (0.5) y por 2 puntitos tenemos un batido megabueno de la muerte.
Un batido de fresas:
Fresas, 100 ml de leche (0.5) un poquito de azucar, si tenemos * pues usamos * y si no pues una cd (1) yo echaria (0.5) de nata en spray para adornar por encima y luego pondria 2 micados encima de la copa del batido (0.5) y por 2 puntitos tenemos un batido megabueno de la muerte.