cena para 20 personas:
- dragona80
- Cocinera/o
Hola chicas, espero que me ayudeis, el día 6 de Junio, tengo una fiesta en la calle dónde vivo, todos los años hemos invitado a los amigos a cenar, pero éste año me gustaría hacer algo que no tuviera que estar hasta última hora en la cocina, algo que se pueda preparar con antelación, habíamos pensado en cosas de picar, por favor darme consejos de que puedo poner, y baratito de puntos...gracias.
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Re: cena para 20 personas

Podrias hacer lomo a la sal lo cortas cuando este frio muy finito (si tienes un corta fiambres mejor) y lo acompañas de compota de manzan.
Se puede comer frio o caliente y de puntitos esta muy bien
El lomo se puede comer a la saciedad 3 puntitos y la compota de manzana 0 puntitos
Espero que te sirva, si se me ocurre algo mas te lo mando.
Yo hoy he probado la tarta de manzana WW y es fenomenal la puedes hacer de postre

- dragona80
- Cocinera/o
Hola bibiana, gracias por la idea...una preguntilla el lomo a la sal, se hace como la dorada?, porque si es así es lo más cómodo que puedo hacer para tanta gente y no vaciarme el bolsillo
...creo que con algo de tapeo y eso quedaré genial....los postres había pensado una macedonia de frutas fresquita, que cunde mucho. Gracias guapa 

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina