cena para 20 personas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
cena para 20 personas

Mensaje por dragona80 » Vie 22 May 2009 21:28

Hola chicas, espero que me ayudeis, el día 6 de Junio, tengo una fiesta en la calle dónde vivo, todos los años hemos invitado a los amigos a cenar, pero éste año me gustaría hacer algo que no tuviera que estar hasta última hora en la cocina, algo que se pueda preparar con antelación, habíamos pensado en cosas de picar, por favor darme consejos de que puedo poner, y baratito de puntos...gracias.

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cena para 20 personas

Mensaje por bibiana61 » Vie 22 May 2009 22:56

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Vamos que fiestorro :lol:

Podrias hacer lomo a la sal lo cortas cuando este frio muy finito (si tienes un corta fiambres mejor) y lo acompañas de compota de manzan.
Se puede comer frio o caliente y de puntitos esta muy bien
El lomo se puede comer a la saciedad 3 puntitos y la compota de manzana 0 puntitos

Espero que te sirva, si se me ocurre algo mas te lo mando.

Yo hoy he probado la tarta de manzana WW y es fenomenal la puedes hacer de postre

:beso:

Imagen

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 23 May 2009 18:15

Hola bibiana, gracias por la idea...una preguntilla el lomo a la sal, se hace como la dorada?, porque si es así es lo más cómodo que puedo hacer para tanta gente y no vaciarme el bolsillo :sinunduro: ...creo que con algo de tapeo y eso quedaré genial....los postres había pensado una macedonia de frutas fresquita, que cunde mucho. Gracias guapa :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Mar 26 May 2009 21:25

:D Si se hace exactamente igual, yo antes de envolverlo con la sal lo sazono con hiervas provenzales (de esas que vienen en un bote de especias), al horno y lo mismito que la dorada. Cortalo muy finito te cundira un montón.
:beso:

Responder