Iceland (super con productos ww en levante):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48
Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por Marycris » Dom 24 May 2009 17:40

Chicas... cuidado con la puntuacion de las cosas inglesas ww.. q no es lo mismo q el español.. si calculais los puntos.. vereis q no es lo mismo.. el q has dicho de los pasteles de zanahoria realmente salen a 1,5! cuando estuve en inglaterra estuve preguntando como lo calculaban ellos (xq no me coincidia) y avergigue q ellos tienen otra formula q lo sacan con las grasas saturadas (la forma de calcular los puntos diarios tb es distinta...) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 23 Abr 2009 16:22

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por lamissy » Dom 24 May 2009 20:13

acabo de calcular todas las cosas que he comprado en gibraltar ayer (como platos preparados, etc) y en algunos me puntúan como viene en el paquete, y otros me sube medio punto más o menos. Menos mal que lo has comentado Marycris, porque sino me habría puntuado como tal. De todas maneras, hace dos semanas, cuando me compré varios platos preparados, lo puntué como el paquete, y perdí más que nunca jeje. Ah! los tortellini puntuan como viene en el paquete!

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por lizdenia » Dom 24 May 2009 21:15

tessa1969 escribió:muchas gracias, a mi el que mas cerca me pilla es el de Denia, tendre que hacer una excursion alli
Realmente no está en Denia sino en Javea.
Marycris escribió:mañana sin falta te pongo la foto :wink: es un bote de cristal.. esta con todas las salsas...

A q iceland vas tu?
Voy al de Javea bueno fui por primera vez pero me han dicho que el de Benisa tiene muchas mas cosas, a lo mejor hago una excursion allí.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por tessa1969 » Dom 24 May 2009 23:53

lizdenia escribió:
tessa1969 escribió:muchas gracias, a mi el que mas cerca me pilla es el de Denia, tendre que hacer una excursion alli
Realmente no está en Denia sino en Javea.
Marycris escribió:mañana sin falta te pongo la foto :wink: es un bote de cristal.. esta con todas las salsas...

A q iceland vas tu?
Voy al de Javea bueno fui por primera vez pero me han dicho que el de Benisa tiene muchas mas cosas, a lo mejor hago una excursion allí.
y el de benisa por donde cae, igual me pilla mas cerca, yo vivo en castellon

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por lizdenia » Lun 25 May 2009 00:10

Pues el super en Benisa no se donde está, pero el pueblo no es muy grande. Pero desde Castellón te pilla más lejos que el de Javea aunque si te vas a hacer ese viaje mejor ves al de Benisa que dicen que tiene muchas más cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por tessa1969 » Lun 25 May 2009 00:17

lizdenia escribió:Pues el super en Benisa no se donde está, pero el pueblo no es muy grande. Pero desde Castellón te pilla más lejos que el de Javea aunque si te vas a hacer ese viaje mejor ves al de Benisa que dicen que tiene muchas más cosas.
Imagen

muchas gracias guapa¡¡¡¡

Avatar de Usuario
lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:al sur

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por lamari16 » Lun 25 May 2009 13:20

Marycris escribió:jajaja esta todo muy rico... si te gusta la ensalada cesar.. ahi tienen un bote de Low Fat Ceaser Salad, q sale 50gr 1 punto.. y esta riquisima... y te recomiendo los cheesecake WW de mandarina y el de arandanos.. salen a 3,5puntos y estan impresionantes

ispemana creo recordar q alguien dijo q si q existe en gibraltar..
Marycris, donde yo vivo, en Mijas Costa (Málaga), han abierto un Iceland enooooorme. No he comprado nada aún. Estoy muy interesada en las salsas. Las ví hace tiempo pero como no se para que son, si están buenas o no... y como están en inglés, no me entero. Te agradecería que nos hablases más de todos los productos. He apuntado el nombre que has puesto y voy a comprarlo al mediodía. Gracias.

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por Marycris » Lun 25 May 2009 20:58

pues a ver... yo compré esa.. la salsa cesar low fat.. Tb salad crean de WW, es una salsa un poco agria... a mi me encanta.. para ponersela a las ensaladas.. o a un sandwich.. yo me añado un poco al pure de patatas.. mmm q rico... luego.. de su propia marca.. tienen un monton de salsas indias.. la balti sale bien de puntos y esta muy rica.. tb esta la salsa boloñesa light..

Luego tb compro el queso de huntar light q sale a 30gr 1 punto.. pero es q esta bueniiiisimo!

y luego de productos ww hay muchas cosas.. pero de veras.. mi favorito es el postre cheesecake de melocoton ww por 3,5 puntos!

Avatar de Usuario
lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 23 Abr 2009 16:22

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por lamissy » Lun 25 May 2009 21:28

yo me compro la Salad cream en Morrisons, ke la hay Extra Light y me sale a 0.5. Me pirra para las ensaladas! y también si quereis hacer una patata asada, para darle un toque está muy rica.

Mañana voy a acercarme al iceland a ver qué hay, y si sale igual que ir a Gibraltar, y asi´me ahorro el viaje. He comprado muchos platos preparados WW y están todos riquísimos!!!

Si quereis también hacer comida china, la Black Bean sauce puntúa poco también

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Mensaje por Mity » Jue 08 Abr 2010 14:36

Subo este post por si alguien puede ayudarme... sabeis si hay algun super Iceland en Madrid?? he intentado buscarlo pero algunas páginas no me funcionan y en las demás no veo nada.
Muchas gracias! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro