JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00
Ubicación:BCN
Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por macavijo » Dom 07 Jun 2009 17:43

NOENTROBCAP escribió:macavijo, ¿ya la has probado? ¿Es la misma marca que la mía? Es que a mí...no sólo me gusta, sino que me estoy haciendo adicta... :lol: :lol: :lol: Me encanta, me encanta...
Si, si que las he probado son estas:
Imagen

y si no funcionan para adelgazar, tal vez funcionen para...... 8) ya que he leído que son un potente afrodisíaco...Por cierto a mi también me gustan de sabor. Es una suerte no?.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 07 Jun 2009 20:53

Sí, si es la misma! Sólo que la mía es en versión alemana, pero son las mismas letras, la misma caja...! Yo ya estoy adicta total, y una cosa: se ve que la primera vez la debí dejar infusionarse bastante tiempo, porque he leído en la caja que son de 4 a 6 minutos o más si se desea un sabor más fuerte. Además recomiendan 300ml de agua para un sobre, o sea, no muy concentrado...
Lo que dices: si no funciona para adelgazar sabemos al menos algo seguro: que no perjudica la salud (ya los fabricantes ponen la dosis justa, etc.) y que sirve para otras cosas. Lo que yo he leído: afrodisíaco, protector contra resfriados, digestivo, protector de la flora intestinal, contra las náuseas y el mareo, estimulante, antidepresivo, expectorante, contra dolores abdominales y de cabeza, antioxidante, contra el síndrome de la fatiga crónica, previene la arteriosclerosis y todas las enfermedades del corazón.

Sobre su posible poder adelgazante, copio y pego de Internet:


"Existen algunas formas de reactivar el metabolismo y transformar las grasas depositadas en energía. El té de jengibre es una de ellas. "

También he encontrado esto, pero vamos, mejor cogerlo con pinzas:


"El jengibre induce la muerte de las células cancerosas tanto mediante apoptosis -o suicidio celular- como por autofagia -se consumen o atacan a sí mismas destruyendo el material citoplasmático-. Así lo acaba de constatar "in vitro" un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan (EEUU). Y no sólo eso: evita que las células se vuelvan resistentes a la quimioterapia."

O sea que, vamos, todo son ventajas. Y si está rico, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00
Ubicación:BCN

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por macavijo » Dom 07 Jun 2009 21:07

NOENTROBCAP escribió:Sí, si es la misma! Sólo que la mía es en versión alemana, pero son las mismas letras, la misma caja...! Yo ya estoy adicta total, y una cosa: se ve que la primera vez la debí dejar infusionarse bastante tiempo, porque he leído en la caja que son de 4 a 6 minutos o más si se desea un sabor más fuerte. Además recomiendan 300ml de agua para un sobre, o sea, no muy concentrado...
Lo que dices: si no funciona para adelgazar sabemos al menos algo seguro: que no perjudica la salud (ya los fabricantes ponen la dosis justa, etc.) y que sirve para otras cosas. Lo que yo he leído: afrodisíaco, protector contra resfriados, digestivo, protector de la flora intestinal, contra las náuseas y el mareo, estimulante, antidepresivo, expectorante, contra dolores abdominales y de cabeza, antioxidante, contra el síndrome de la fatiga crónica, previene la arteriosclerosis y todas las enfermedades del corazón.

Sobre su posible poder adelgazante, copio y pego de Internet:


"Existen algunas formas de reactivar el metabolismo y transformar las grasas depositadas en energía. El té de jengibre es una de ellas. "

También he encontrado esto, pero vamos, mejor cogerlo con pinzas:


"El jengibre induce la muerte de las células cancerosas tanto mediante apoptosis -o suicidio celular- como por autofagia -se consumen o atacan a sí mismas destruyendo el material citoplasmático-. Así lo acaba de constatar "in vitro" un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan (EEUU). Y no sólo eso: evita que las células se vuelvan resistentes a la quimioterapia."

O sea que, vamos, todo son ventajas. Y si está rico, mejor que mejor.

Asombradita me he quedado de las propiedades...Que bien.
De todas maneras la proporcion de gengibre no es muy alta (solo un 43%).
Yo he comprado una bolsita de gengibre molido por probar, pero no se si voy a utilizarlo.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por kokoro5 » Dom 07 Jun 2009 22:09

oye, pero cuidado las que tengáis la tensión alta !

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Jun 2009 00:19

kokoro5 escribió:oye, pero cuidado las que tengáis la tensión alta !
:o :o :o

http://salud.mujer.es/las-mejores-plant ... ngibre.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.[SPAM no autorizado].com/help ... aballo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por tessa1969 » Lun 08 Jun 2009 00:23

mañana buscare las infusiones de jenjibre a ver si las encuentro¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por kokoro5 » Lun 08 Jun 2009 00:50

anda! pues a mi madre la dijeron que no la podía tomar! pues perdón, pensé que subía la tensión, porque al ser picante... :nodigona: sorry

Avatar de Usuario
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:57

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Mensaje por CarmenL » Mar 09 Jun 2009 16:31

Chicas yo he comprado hoy en polvo y me he tomado una cucharada en un vaso de agua de verdad hay que tomar una antes de cada comida??
Porque una vez al día tiene un pase pero 4!!! :enfermo: :enfermo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]