tarta de queso escribió:vale, creo que mas o menos lo he encontrado, me he desviado al foro antiguo donde da una explicación de los flexipoints.. ¿son 35 puntos extra que te puedes comer a la semana aparte de los que me tocan? me parece mucho no?
¿vosotras haceis la dieta de los puntos de siempre o la de los flexipoints? y tengo otra duda, en la sita de nacho pone flexipoints +18 ¿eso que es?
Ayyyy perdona que sea tan preguntona...
Los bonopoint son puntos que ganas con ejercicio, para calcularlos yo te recomiendo el programa, porque depende de tu peso y tu intensidad, no como la lista estandar. Sobre comertelos, es mejor que no lo hagas porque impulsa tu bajada (y bastante en mi caso, por ejemplo) pero si quieres comerlos, sólo puedes gastar 12 a la semana de todos los que hagas, aunque hagas 50.
La flexi +18 es la misma exactamente que la que tu has visto, sólo que hay 18 alimentos (que estan en el post de nacho) que puedes comer a saciedad puntuandolos segun la lista de +18. Con esto hay que tener cuidado controlando tu saciedad, no es hasta que revientes, sino hasta que te quedes bien. Puedes optar por usar la saciedad o no, pesando los alimentos como se hace con todos los demás, pero no puedes mezclar las dos listas, sobre todo ten cuidado con las patatas, que cambia la puntuacion de saciedad segun la lista que uses.
Espero haberte ayudado. si tiens mas dudas ya sabes donde estamos