OT Curso de tartas de fondant Madrid:
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y seran de 4 horas y yo pongo todo el material. No imporat el nivel.
Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todas
Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y seran de 4 horas y yo pongo todo el material. No imporat el nivel.
Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todas
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Curso de tartas de fondant Madrid
Me encanta R2D2!!!!!!! que bonitas son!!!!
- PumpkinQueen
Y las vendes? y eso se come? y de que es? y cuanto cuesta?

- PumpkinQueen
Bien, una vez vistas las fotos y las tartas de fantasmas y las galletas y todo eso, ahora si me interesa, esta noche te mando un email, gracias por ponerlo.
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encantaria aprender,pero es que me pilla muy lejos,nos podrias dar unas nociones basicas a traves del foro,para hacer cosas sencillitas,estan preciosas tus tartas,tienes mucho arte,bueno que te vaya bien con el curso que vas a dar.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Silvia:
Yo soy de Madrid y estoy interesada pero no tengo forma de enviarte un e-mail...¿podrias enviarme un privado mandandome informacion por favor?
gracias
Yo soy de Madrid y estoy interesada pero no tengo forma de enviarte un e-mail...¿podrias enviarme un privado mandandome informacion por favor?
gracias
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Que chulass!!
están preciosas, da penita comerlas, me encantaría aprender pero me queda leeeejos, seguro que vas a tener much@s alumn@s.

- sirera
- Cafetera/o
PERO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No sabria decir cual es la mas bonita y original, podrias impartir un curso en Valencia, me pilla un pelin lejor Madrid para poder asistir , si no ten por seguro que me apuntaba

No sabria decir cual es la mas bonita y original, podrias impartir un curso en Valencia, me pilla un pelin lejor Madrid para poder asistir , si no ten por seguro que me apuntaba

- marsol
- Repostera-pastelera/o
SIOSI No he visto las tartas estoy en el trabajo y aqui no puedo, pero cuando llegue a cas las miro, aunque desde aqui te digo que me interesa. Acabo de mandarte un privi para que me mandes mas información.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Qué bonitas son!!
si fuera en Bcn seguro que me apunto, porque ya he hecho mis pinitos con las tartas, pero me falta formacion e informacion.

si fuera en Bcn seguro que me apunto, porque ya he hecho mis pinitos con las tartas, pero me falta formacion e informacion.