OT Curso de tartas de fondant Madrid:
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y seran de 4 horas y yo pongo todo el material. No imporat el nivel.
Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todas
Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y seran de 4 horas y yo pongo todo el material. No imporat el nivel.
Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todas
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Curso de tartas de fondant Madrid
Me encanta R2D2!!!!!!! que bonitas son!!!!
- PumpkinQueen
Y las vendes? y eso se come? y de que es? y cuanto cuesta?

- PumpkinQueen
Bien, una vez vistas las fotos y las tartas de fantasmas y las galletas y todo eso, ahora si me interesa, esta noche te mando un email, gracias por ponerlo.
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encantaria aprender,pero es que me pilla muy lejos,nos podrias dar unas nociones basicas a traves del foro,para hacer cosas sencillitas,estan preciosas tus tartas,tienes mucho arte,bueno que te vaya bien con el curso que vas a dar.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Silvia: