Nada chicas...mañana me pongo en manos de un profesional:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo dicho..que mañana tengo cita con una nutricionista...a ver si pagando y doliéndome lo que pago me centro un poco ...porque estoy estancada estancada y no hay manera ...asi que mañana voy a una señora a la que ya fue una amiga mía...y a ver que me dice..bueno lo que me va a decir ya lo se yo...porque la teoría me la se de memoria la verdad.... lo que importa es que yo me mentalice y me vigile esta mujer el peso y bueno siendo fiscalizada por alguien a lo mejor me centro un poco más.
Bueno pues eso ya os contaré como me va....de momento no me doy de baja en el reto del verano aunque no haga ya la ww.
Un besote.
Bueno pues eso ya os contaré como me va....de momento no me doy de baja en el reto del verano aunque no haga ya la ww.
Un besote.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nada chicas...mañana me pongo en manos de un profesional
Ya nos contarás, espero que te vaya bien 

- kissa1
- Cocinera/o
Mucho animo, no hay nada mejor que gastarse el dinero para ponerse de verdad.
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Pues yo soy tan burra q ni pagando hago las cosas bien, pagando un dineral salia de la clinica y me metia a comer trufas, solo cuando mi cabeza quiere, hago las cosas bien 
Animo y suerte para q des con un buen profesional, y no uno q te de el papelito y te cobre

Animo y suerte para q des con un buen profesional, y no uno q te de el papelito y te cobre
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
suerte y ya nos iras contando que tal te va

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo como Sulis en su día me gasté un dineral en consultas con endocrinos, en nutricionistas, llegué a ir a acupuntura el chino-japonés-oriental me clavaba por todos los lados y yo allí como una idiota esperando que aquello me quitase la ansiedad
lo único en que pensaba yo toda llena de agujitas era en que si había un incendio en ese momento prefería quemarme que salir a la calle así
De todas formas si a ti te motiva el tener que pagar y crees que así te lo tomarás más en serio, ojalá puedas ver resultado pronto.

De todas formas si a ti te motiva el tener que pagar y crees que así te lo tomarás más en serio, ojalá puedas ver resultado pronto.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Espero que te vaya bien con la nutricionista .. aunque la que tiene que cambiar el chip eres tu , por mucha ayuda externa que tengas si tu no estas realmente concienciada , te va a costar mucho .. suerte y cuéntanos tus progresos.. 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pues yo tb me pongo en manos de un profesional y si a mi tb me han sablado ya varias veces,.. a este voy recolmendad y me ha costado mucho tomar la descion pero desde que intento hacer dieta que solo engordo!!!!!!!y he llegado a un pesoq ue no habia llegado nunca ais que me he puesto seria conmigo misma...para empezar hoy he ido a hacer mi clase de spining que no voy a dejar en toda la semana...bueno hare spinning lunes miercoles y viernes y los otros dos dias hare cinta de andar o aquagim
-
- Subjefa/e de cocina
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Que tu sí que puedessssssssssss!!!!!!!!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Chicas, como nutircionista que soy, sólo os puedo dar un consejo: que no os den fotocopia de una dieta sin más. Las dietas SIEMPRE han de ser personalizadas, y digo SIEMPRE, no os conformeis con menos, que para eso pagais.