algun consejillo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
algun consejillo?

Mensaje por la_fany_ » Mar 26 May 2009 15:04

Chicas q mal lo estoy pasando nada mas d pensar q m tengo q pasar toda la tarde aqui metida!! mi maridin entro a trabajar a las 2 hasta las 8 y tengo el niño malo asi q no puedo irme a la playita... si estoy aqui nada mas q pienso en comer!!! en breve empezare cn el litro y media d agua y m emboto... pero cuando empiezo a hacer pis m muero del hambre!! entonces echare mano a una manzana, pero d nuevo m vuelve a entar el ansia x comer al estar aburrida... :bate: :bate: :bate: buaahhh!! alguna sabe algun truquillo para pasar la tarde lo mejor posible??

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: algun consejillo?

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 26 May 2009 15:08

Echate una sietecilla, mientras duermes no te acuerdas de comer. A mi me sirve jugar al ordenador, a algo que me guste mucho, o ver algo interesante en la tv. O ponte algun video de gimnasia y te pones a bailar o algo, eso te entretiene...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 26 May 2009 15:10

Klara ojala!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero es q con dos enanos revoloteando x la casa no puedo echarme una siesta... lo q si hare es cojer la bici ahora un ratito... y luego pues nose , m pondre aqui al ordenador, xq ya tengo la casa limpia y todo y es q m aburroo y si m aburro o m coso la boca o empiezo a abrir nevera y armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 26 May 2009 15:10

Pues hija, yo estos dias q estoy de vacciones y no salgo mucho porque llueve!!!!!! :evil: lo que hago es tirar de cosas sin puntos, a mi por ejemplo me encantan los pepinillos y las cebolletas, con eso, y unas obleas... tirado! y luego ya la merienda, y luego esperar a la cena... trata de jugar con el peque, y olvidate del hambre (te lo dice una q está chateando con una amiga y estamos hablando de nocilla) :bate: jaja besos!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 26 May 2009 15:12

Pues haz algo con tus hijos, no se la edad que tienen, pero seguro que encuentras algo que les entretenga a ellos y a ti, un juego, deberes, pintar... no se, algo asi.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 26 May 2009 15:12

Pues no se,ponte a ver alguna peli que te guste mucho,o estate por aqui en el foro, o haz algun postrecito barato de puntos y asi te entretienes un rato y encima te lo puedes comer para merendar,ordena los armarios ( eso es lo que tengo que hacer yo ),y no se que mas yo como me gustan las novelas,pies ahora me engancho y me siento un ratito con un cafe,y me relajo,porque llevo una mañana de perros, seguro que tienes muchas opciones para entretenerte,pero cambia el chip,y no pienses que te vas aburrir,porque te entra el agobio antes de que pase.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 26 May 2009 15:15

Gracias, gracias, gracias!! :lol: :lol: :lol: ya encontre entretenimiento, m voy a ir a la terraza a tomar el solecito y luego cojere la bici... cuando llegue las 5 le dare la merienda a los enanos y luego... pues m comere la manzana y ya m pondre a ver telecinco... eso si, cn la puerta d la cocina bien cerrada :lol: :lol:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 27 May 2009 07:05

Jejeje, eso te iba a decir yo, que te fueras a la terraza a tomar el solecito. Y ya que te pones super veraniega pues se hacen una abdominales en la toalla, eso hago yo!!!!

Luego, una idea para hacer con los niños es poner música bailonga y todo el mundo a bailar en el salón!!!!! Así quemas calorías y os divertís todos. También puedes bajarte unos videos de batuka que es muy divertido y pasas la tarde animada y haciendo ejercicio sin darte cuenta!!!

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mié 27 May 2009 08:47

Yo cuando estoy tan aburrida, para que no se despierte el alien que llevo dentro, cojo y me pongo a depilarme, me quito los 4 pelos de las cejas, me exfolio la cara, me pinto las uñas...en fin que me cuido un poquito y asi se me pasa la tonteria :lol: :lol:

Responder