¿cuanto adelgazasteis el primer mes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿cuanto adelgazasteis el primer mes?

Mensaje por Aprendizdetodo » Dom 31 May 2009 11:36

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, para calcular como voy, el día 5 hago un mes, y yo creo que perderé unos 3,5 `0 4 kilos como mucho, contando que, he estado 15 dias de vacaciones en casa, y que, ya sabeís se come más fuera, etc, pues... no sé como tomármelo, yo creo que no está mal del todo, veremos que dice la báscula, y vosotras? cuanto perdisteis más o menos?

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿cuanto adelgazasteis el primer mes?

Mensaje por Dark Miaka » Dom 31 May 2009 13:14

Hola! Pues yo el primer mes perdí 2 KG, llevo con esta dieta 6 semanas y he perdido 2,2 KG en total, es poco pero supongo que será porque cuando ya vas alcanzando la meta se baja más despacio y que bueno lo de los lácteos me fallaba y lo estoy empezando ahora a intentar hacer todo 100% bien :nodigona:

Creo que 3,5 o 4 KG en un mes está muy bien, poco a poco lograrás tu objetivo... mucho ánimo!! :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 31 May 2009 14:12

Hola wapa! pos yo voy lenta ya casi van 3 meses y bajé 5 k, eso yo pienso que depende de cada una , no todas bajamos igual, y creo que tambien cuanto más peso tengas que perder, normalmente se adelgaza más rápido, si no son muchos kilos se suelen resistir, después claro está que si haces la dieta correctamente, bajarás más, si te ocurre como a mi que en semana santa me engordé 1'5 k :nodigona: , pues.......lo mejor es que te alegres de ir bajando lo que sea, yo con unos gramos ya soy feliz 8) , ya ves algunas nos comformamos con poco.........pero que no pareeeee...... :porfavor: .
venga guapa a seguir..........nosotras lo valemos je je je je :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 31 May 2009 15:13

yo el primer mes perdí 7 pero es que no me permitía ni un exceso, cumplía la dieta a rajatabla, me sobraban 60 kilos y me machacaba con ejercicio

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 31 May 2009 15:14

Eso depende de cada cuerpo. Mi chico y yo llevamos 3 semanas. Él ha perdido 4 kilos y yo 7. Y sin ejercicio ni nada. :D

Skye
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Skye » Dom 31 May 2009 17:13

Cada uno es diferente. En mi caso voy bajando 2 kg al mes, es decir 500 gr aprox. a la semana, pero yo soy incapaz de hacerla al 100 % perfecta y bueno prefiero asegurarme esta bajada lenta y sobrellevarlo psicológicamente bién. La hago todo lo bién que puedo y se que voy despacito pero para delante.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 31 May 2009 18:36

Como te han dicho ya, esto es tan personal como el ADN...

Cada cuerpo tiene su propio ritmo... yo creo que vas muy bien!

Skye
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Skye » Dom 31 May 2009 19:43

Apredizzzz,a demás a ese ritmo en 2 meses habrás llegado a tu objetivo.....8 kg :D en 2 meses está superbién...creo que todo lo que sea adelgazar mucho más rapido ni es sano, ni fácil de mantener luego ....sin yo-yo

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 31 May 2009 19:44

Yo intento hacerla lo más perfecta que puede, lo único, que no hago ejercicio...Pero por lo demás, respeto todas las normas...

Me sobran unos 50 kilos y en mi primer mes he adelgazado 3 kilos, m.... de metabolismo... :frito: (podría ser peor, pero en fin...De todos modos me conformo).

Pero bueno, como te han dicho, es cosa del cuerpo. Yo pienso que tu ritmo está genial, ¡además te sobran poquitos kilos! :)

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Dom 31 May 2009 19:49

Creo que fueron unos 5 kilos el primer mes pero casi todo fue la primera semana que desaparecieron 2.200 del tiron... obviamente la dieta llevada super extricta
Bilbaina, vaya pasada porque 7 kilos en un mes y con esta dieta son muchooooos :plas:

Responder