Una duda existencial (por culpa de Raky...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o
Una duda existencial (por culpa de Raky...)

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 20:51

:o
Tiene que ver con esto que encontré cuando, antes de registrarme, leía y leía tratando de hacerme una idea sobre las posibilidades de esta dieta, jajaja:

Canapés de pimientos confitados
100grs. de azucar
100grs. de agua
2 o tres pimientos.
Yo he utilizado, un verde, otro rojo y otro amarillo.
Picas los pimientos en tiras o en trozos de un par de centimentros, los pones juntos con el agua y el azucar, en la sarten unos 20 minutos, hasta que se reduzcan y queden... pues eso, espesitos, sin que se queme el azucar.
Pan tostado, untado con queso filadelfia, y encima los pimientos, y a comeeeeeeeeeer, el contraste de sabores, es riquiiiiiiiiiiiisimo.

¿¿Eso se puede comer??¿¿No tiene montones de puntos al llevar 100 gramos de azúcar, con sus 400 calorías??

Pregunto porque adoro todo lo confitado...los patatones confitados, la cebolla caramelizada, etc. Leyendo esa recetilla de canapés se me hizo la boca agua. Y me gustaría saber si puedo comerlos, jajaja.

PD: ¿100 grs de agua son 100 mililitros, verdad? Mis matemáticas se han oxidado...

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una duda existencial (por culpa de Raky...)

Mensaje por comilona69 » Jue 04 Jun 2009 20:55

uy! yo no sé :nodigona: , eso suena a muchos puntos, a ver si te responden las veteranas, además yo no tengo calculadora :sinunduro:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 04 Jun 2009 20:57

Poder puedes, aunq de momento asusta ver esas cantidades salen muchos trocitos y si lo comes con moderacion, y pones un queso light, como el de mercadona (el linessa no me gusta) no creo q haya problema
y te digo una cosa.........................
ESTAN DE MUERTE :frito:

100 de azucar...6,5p
queso mercadona...4p la tarrina
y luego el pan tostado q uses no se cuando puntua los cuadritos pequeños de pan tostado
Última edición por Sulis el Jue 04 Jun 2009 21:03, editado 1 vez en total.

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 21:02

Gracias, Sulis.
Veréis...es que dentro de un mes es el cumple de mi churri, así que me toca hacer de anfitriona. Y ya sabéis cómo es este país...todo se celebra con merendolas-cenas de las de aúpa. Así que estoy pensando en hacerme una lista de cosas ricas pero "que yo me pueda permitir". Estos canapés, si me los puedo permitir, pueden dar el pego que te mueres, jajaja. Nadie podrá pensar: joer, como la tipeja se ha puesto a dieta, nos llena la mesa de olivas, banderillas dulces, banderillas picantes y un poco de jamón del bueno. Quiero que haya la variedad de siempre, pero incluyendo cositas así ;)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 06 Jun 2009 10:37

Yo puedo afirmar... :meapunto: y afirmo.....¡¡¡, que esos pimientos, son de lo mejor del mundo que he probado...

Te salen canapes, como para una boda, yo con tres pimientos, y las cantidades que dijo Raky, en Navidad, que los puse de entrante, me salieron tres platos, ( 15unid., cada plato), y fue de lo único que no sobro nada.... ahora cada vez que hay reunión, familiar, es un plato obligado, a mis hermanos les encantan.......... :lol: :lol:

Y porque comas dos o tres canapes, no vas a desbordar la dieta...... :anda-ya: :anda-ya:

GRACIAS RAKYYYYYYYYYYYYYY.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 06 Jun 2009 11:33

:o :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: De nadaaaaaaaaaaa!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 08 Jun 2009 17:00

profiterol escribió:Gracias, Sulis.
Veréis...es que dentro de un mes es el cumple de mi churri, así que me toca hacer de anfitriona. Y ya sabéis cómo es este país...todo se celebra con merendolas-cenas de las de aúpa. Así que estoy pensando en hacerme una lista de cosas ricas pero "que yo me pueda permitir". Estos canapés, si me los puedo permitir, pueden dar el pego que te mueres, jajaja. Nadie podrá pensar: joer, como la tipeja se ha puesto a dieta, nos llena la mesa de olivas, banderillas dulces, banderillas picantes y un poco de jamón del bueno. Quiero que haya la variedad de siempre, pero incluyendo cositas así ;)
Pues me has animado un montón.
Raky, tus pimientos confitados NO FALTARÁN en el cumple de mi churri. Ole y ole.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 08 Jun 2009 17:52

que hambre!!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 21:55

Guardo la receta para probarlos, me habéis picado la curiosidad!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 09 Jun 2009 06:58

doy fe que están ricos y que triunfan :D

en casa siempre tengo un bote de cada color, rojo, amarillo y verde :)

una vez hice una presentación en plan semáforo y quedaron muy originales

lo que me costó encontrar pimientos sólo amarillos :duda:

Responder