si no depuro... adelgazo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yonai
Novata/o
si no depuro... adelgazo?

Mensaje por Yonai » Sab 06 Jun 2009 09:57

hola chic@s vereis, me gustaria exponeros mi "pequeño problema" porque vereis, llevo dos semanas con la dieta de los puntos. La semana pasada adelgacé muy bien y esta nada de nada, me mantengo, pero no he perdido nada de volumen que es lo que mas me interesa. No se si puede deberse a que el otro dia fui al medico porque llevo semanas con dolores fuertes en el vientre y en los costados y es que resulta que tengo el colon irritando y gigantesco porque estoy obstruida... pero muy obstruida... seguramente me tendran que hacer algun enema de esos raros :nodigona: siento si os molesta que os lo cuente, pero va relacionado con mi pregunta: es posible que no haya adelgazado a causa de que no elimino bien? o es solo una escusa que me invento? La smana pasada si adelgace y tambien lo tenia... no se que hacer-.-

Agradeceria vuestras opiniones, saludos y gracias

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: si no depuro... adelgazo?

Mensaje por nuridaniel » Sab 06 Jun 2009 10:24

pues yo creo, que si que influye, porque todo lo que comes te queda dentro, y si no lo echas, pues el peso al final canta... la primera semana, seguramente eliminaste líquidos, pero si los solidos, se quedan contigo a vivir... pues ya me diras...¡¡¡, yo enseguida que no voy al baño, un día, la bascula me canta, al día siguiente.... :grrr: :grrr:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 06 Jun 2009 10:34

¡Claro que influye, es importantísimo! Y ten en cuenta que en cualquier dieta, la primera semana pierdes mas por el tema de eliminar líquidos, y la segunda es la que menos se pierde, y a partir de la tercera semana es cuando se coge una cuesta abajo con los kilos más o menos regular.

Si con tu problema no has engordado la segunda semana, es que la dieta te funciona muy bien.

No te preocupes, que ya verás como en cuanto se solucione lo del atasco, todo te va a ir como la seda. En cuanto al volumen, lo dicho, mientras estés atascada, tendrás el intestino inflamado y no notarás la reducción.

Yonai
Novata/o

Mensaje por Yonai » Sab 06 Jun 2009 17:08

muchas gracias! me he animado mogllon! (dentro de lo que cabe jaja)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Jun 2009 18:01

La regularidad a la hora de ir al baño es importante, pero también debes tener en cuenta que esta no es una dieta exprés, tienes muy poco peso para perder y solo llevas dos semanas... no seas impaciente que vas genial!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 06 Jun 2009 19:16

Hola guapa!, la regularidad es algo muy importante para adelgazar, si tienes problemas pues es muy normal que no pierdas peso, yo te recomendaría las semillas de lino para el vientre, son buenisimas para las personas que tienen problemas intestinales y no tienen puntos, o eso me dijeron, y aportan acidos grasos esenciales, yo las tomé, aunque no soy buen ejemplo, porque no tengo problemas de ese tipo, tú pregunta en un herbolario.. a ver que te dicen, ok? venga guapa un besito :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Jun 2009 21:38

Comilona, las semillas de lino sí que puntúan, son muy calóricas y tienen mucha grasa.

Lo que pasa es que la dosis necesaria no es más de una cucharada cada vez, por lo que al peso, será un punto como mucho...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 06 Jun 2009 21:55

10 gramos de lino, 1,5 puntos. Si se toman con yogurt está buenísimo. Y tomar justo después un vaso de agua. Verás como vas al baño la mar de bien. :up:

Responder