Soy nueva y tengo una sensación rara:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Soy nueva y tengo una sensación rara

Mensaje por Davara » Lun 08 Jun 2009 13:56

Hola a todos!!

Llevo apenas un mes y medio en WW y estoy muy contenta, pero tengo una sensación rara y es que es como si no lo estuviera haciendo bien. Me explico: Al comer de todo, y de todo quiere decir de todo, el día que me toca pesarme, por ejemplo hoy, no siento esa seguridad de "he perdido seguro", si no que me siento un poco como... " pos a ver lo que nos encontramos..." Yo esta semana me he portado bien, creo, que aún estoy un poco verde en contabilización de puntos en algunas cosas, pero ayer, por ejemplo, comí lentejas y cené puré de patata, puerro y zanahoria y sumándole desayuno y merienda, a duras penas llegaba a los 20 puntos (tengo 24).

En fin, os ha pasado?? Gracias :)

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Soy nueva y tengo una sensación rara

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 08 Jun 2009 14:00

si a mi también me da la sensación, yo anoche cené hamburguesa de ternera y hoy tocaba peso, y decía y asi bajaré? pero tranquila es normal al comer de todo que te pueda parecer pero mientras no te salgas de tus puntos, todo está ok, y si sigues bajando para que preocuparte? un beso :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 08 Jun 2009 14:02

Hombre las primeras semanas es normal que subas al peso con miedo, pero luego se te pasa.
Si crees que estas un poco verde con el tema de puntos pon tu menú diario y te ayudaremos. :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Jun 2009 14:09

hola y bienvenida , :up: no te preocupes eso es lo bueno de ww que tienes una sensacion de que lo estas haciendo mal ...a mi me pasa aun por que hay veces que como a saciedad y eso para mi ya no es dieta y ya llevo 3 meses y he bajado 11 kilos ahora estoy mas lenta pero es por mi culpa pues y dias que la hago mejor y otras que no :nodigona: ..pero me doy cuenta y al dia siguiente vuelvo al redil ..pero siempre cada semana bajo algo..
Lo mas importante en esta dieta es la paciencia ... :beso: :beso:
Encantada de que estes con nosotros :up: :up:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 08 Jun 2009 14:10

bienvenida :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 16:13

Ola guapa, antes de nada bienvenida al club!

La sensación que tienes viene por la costumbre de hacer otras dietas en las que se restringen alimentos. La logica nos dice que para adelgazar hay que pasar hambre, así que ww es todo un nuevo mundo por descubrir... Si sigues los parámetros de la dieta adelgazarás, porque se basa en la proporción ingerida de calorías y grasas y en lograr habituarnos a un modo de alimentarnos sano y equilibrado.

Sobre lo de no llegar a los puntos, al principio ocurre por el mismo motivo (la lógica de mejor comer poco), pero en breve verás como se van volando. Es importante comerlos todos así que con algo más de aceite, algo más de pan o leche entera en lugar de desnatada y listo!

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 08 Jun 2009 16:57

:plas: :plas: :plas: Bienvenida
Tienes toda la razon, yo en las primeras reuniones cuando me subia a la bascula cruzaba los dedos porque me parecia que comia demasiado y me habria engordado.
(Es que acostumbrada a otras dietas aqui se como de otra manera)
Pero ya ves poco a poco se han ido esos quilos :coqueta:
:beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 08 Jun 2009 17:05

Bueno, suponía que no era la única a la que le había pasado!! pero es que es eso, que es una sensación muy muy rara... No llego a comprender que se puedan comer cosas como pasta o patata a saciedad, aunque lo disfruto, no creáis!!

Yo de momento llevo 3 kg y estoy contenta, veo gente que ha conseguido cosas increíbles aquí y espero que dentro de un buen tiempo yo también sea una de esas personas!!

De momento, como digo y aunque creo que me he portado bien durante la semana, dentro de un par de horas tengo mi reunión semanal, así que a ver qué tal ha ido...

Hoy ya hemos empezado mal porque cuando he ido a comer me he dado cuenta de que el puré que me había traído se había puesto malo (no sé por qué) y he tenido que comprarme un plato de arroz en el vending... :S

Gracias por los ánimos y las bienvenidas! :)

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 08 Jun 2009 17:09

Uys, Davara, pues claro que pasa eso, jajaja. Verás...yo encontré este foro de chiripa, porque en realidad estaba buscando recetas light y usé el buscador que me trajo hasta mundorecetas. Me había planteado perder peso comiendo muy pero muy light, ya sabes. Cuando ví este subforo de Wachis, pensé: "¿¿estas tías me están tomando el pelo??¿¿Cómo van a perder peso si se pasan los días comiendo cosas ricas??¡Comen patatas!¡Comen pasta!¡Se hacen dulces!¡Preguntan si alguien puede tunear el tiramisú! Vaaaamossss, así no adelgaza ni el tato". Pero por probar no perdía nada, jajaja. Así que me fuí guiando por los menús ajenos, permitiendome caprichitos como la tartadunia (que me encantaaa) y empecé a perder. Entonces, al cabo de dos semanas, me dije: "Pues no, no te estaban tomando el pelo. El secreto está ahí, en que comes sin sentirte que te toca ir tirando p´alante sólo con lechuga, tomate, pechuga de pollo y espárragos trigueros".

Y aún así...hay días en que me digo: "madre mía, esto no puede ser real", jajaja.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 22:03

A mí me sigue pasando todavía hoy, es una dieta realmente increíble!

Responder