OT- Pelo liso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- Pelo liso

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 11:19

Hola chicas! como muchas sabeis me gustaria alisarme el pelo en casa y me gustaria que me dierais ideas de planchas y que caracteristicas tienen que tener y cuales son las que mejor van. No me digais las que valen 200 euros pq el presupuesto no me da para tanto y como una no es muy habilidosa me gustaria algo que estuviera bien y consejos de como os alisais el pelo vosotras. Y cuanto tiempo tengo que tenerla en el pelo para que no se me queme que con lo torpe que soy aun saldre en las noticias :lol: :lol: Gracias.
Bilbaina la que tu me has comentado esta muy bien :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT- Pelo liso

Mensaje por rosamad » Mar 09 Jun 2009 11:23

Yo me aliso el pelo con cepillo de esos metalicos que aguantan mas el calor, me lo compre en el mercadona asique no necesitas ninguno especial.... tengo 2 unos mas fino y otro mas gordito.

Utilice una plancha durante una temporada pero al final la deje xq me quemaba mas el pelo.

Mi recomendación es que no te pongas a alisar con el pelo demasiado humedo xq vas a tarde mucho y no te va a quedar tan bien.

Mi formula es... me recogo con coleta o pinza grande toda la parte de arriba, como de la parte superior de las orejas para arriba y empiezo a secar con calma, cogiendo porciones de pelo y de la raiz p'abajo.

Segun vas secando, pues coges pelo del que tienes recogido, si lo vas a hacer de golpe te quedara un churro.

Y cuando lo tengo todo seco, le pego otra pasada general, sobre todo por la parte de detras que es la mas complicada de alisar.

Y nada, mucha practica y paciencia hasta que le pillas el truco.

:beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mar 09 Jun 2009 11:26

A mi me va muy bien el lísimo de Rowenta, me lo aliso al mismo tiempo que lo seco. Tengo una plancha pero siempre uso el secador, me gusta más el acabado.

saludos

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 09 Jun 2009 11:31

:nodigona: pues yo ni tengo paciencia ni arte para alisarmelo asi q para q se me quede medio presentable, q no tiene nada q ver con las peluquerias me lo arreglo con un secador de la marca braun q es como el rowenta pero con mucha mas potencia :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 09 Jun 2009 11:40

Y por qué no te haces un alisado japones??? cuesta 100€ pero merece la pena y no te churrascas el pelo. Te lo digo por experiencia. :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 11:52

kissa1 escribió:Y por qué no te haces un alisado japones??? cuesta 100€ pero merece la pena y no te churrascas el pelo. Te lo digo por experiencia. :beso:
Y eso del alisado japones cuanto dura? Lo hacen en todas las peluquerias?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 09 Jun 2009 11:52

:duda: 100€ na mas??, yo pensaba q era muchisimo mas caro, y otra duda si el pelo te crece la raiz saldra rizada no?? asi q cuando pase un tiempo te tendras q dar unos retoques?? :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 11:54

mcor escribió::nodigona: pues yo ni tengo paciencia ni arte para alisarmelo asi q para q se me quede medio presentable, q no tiene nada q ver con las peluquerias me lo arreglo con un secador de la marca braun q es como el rowenta pero con mucha mas potencia :up:
Unas navidades cuando salio la rowenta mi costi me la trajo a casa y la cosa me fue fatal asi que la devolvi. Por eso preguntaba por las planchas pq con el secador no fui capaz :( :( si ya os digo yo que soy muy torpe

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 11:54

El alisado japones depende donde vivas y como es tu pelo puede o no quedar bien, a mi me dijo mi peluquera que no me lo aconsejaba ya que donde vivo yo hay mucha humedad, tengo mucho pelo y es ondulado.

Yo no sé con que plancha es mejor, pero tb exige practica y mucha paciencia sobre todo al principio ya que por muy buena plancha que tengas no tendrás mucha experiencia y práctica y te quedara un poco chuchurrio pero con practica irás aprendiendo.

Es como escribir a máquina al principio te desesperas pq no aprendes y piensas que no lo conseguirás y luego con práctica y empeño vas aprendiendo.

Pues lo mismo. :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Jun 2009 11:55

mcor escribió::duda: 100€ na mas??, yo pensaba q era muchisimo mas caro, y otra duda si el pelo te crece la raiz saldra rizada no?? asi q cuando pase un tiempo te tendras q dar unos retoques?? :duda:
Yo es que por las raices lo tengo liso lo que se me rizan son las puntas y la nuca que es el sitio donde mas me cuesta de alisar.

Kissa cuentanos lo del alisado japones que nos has dejado intrigadas a Mcor y a mi :porfavor: :porfavor:

Responder