Chirrindingui escribió:Lo que no entiendo muy bien es la dinámica del foro...me podeis explicar un poco como va la cosa??
Otra cosa...como os organizais?? elaborais los menús semanalmente o cada día cocinais lo que mas os apetezca en el momento??
La dinámica del foro... la verdad es que nunca lo había pensado, pero sí que es verdad que hay ciertos hábitos que puedo contarte:
1. Hay un post con un reto de bajada de peso para el verano. Ya está muy avanzado, así que me temo que no podrás apuntarte en él, pero en el siguiente, seguro!
2. Hay otro reto en marcha para grandes pesos.
3. Hay un post semanal llamado de Deberes. Se trata de un concurso y las bases para participar las tienes en un post fijo como las normas de la dieta.
4. Hay otro post con fotos de los menús de cada día. Está totalmente abierto y en el encontrarás las instrucciones para participar.
6. Hay otro post de menús puntuados, para que las demás los vean o consultes cositas referentes a ellos.
7. Cualquier duda que tengas, es probable que ya la hayan preguntado antes, por lo que es recomendable el uso del buscador (botón Buscar arriba a la derecha o incluso en Google, ya que este foro es abierto y todo sale en google) pero no te cortes en abrir los temas necesarios para preguntar lo que sea!
9. Hay un post fijo de Gangas, se trata de una lista de alimentos más bajos de puntos que la media (que lo que viene en la guía de puntos) y que conviene que revises para hacer tus compras.
10. Hay otro post de listas de la compra por supermercados que te facilitará mucho la vida.
11. Y un recetario estupendo donde mirar mil platos riquísimos y bajos de puntos aptos para la dieta.
---
Sobre lo de planificar la semana o ir día a día, es según tu criterio. Hay chicas que lo hacen cada semana para amoldarse a lo planificado y evitar tentaciones, otras somos más de improvisar según vaya el día... es importante, eso sí, que siempre siempre puntúes antes de comer. Para evitar sustos desagradables.