Hola chicas!! al fin me he decidido!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chirrindingui
Novata/o
Hola chicas!! al fin me he decidido!!

Mensaje por Chirrindingui » Mié 10 Jun 2009 09:26

Se puede??? :)
Hola a tod@s!! soy nueva por estos lares...hace tiempo que os leo intentando encontrar soluciones y ánimo para enfrentarme a este coloso llamado "sobrepeso"....conocí esta dieta de parte de una amiga...que menudo cambiazo pegó...de verdad que funciona...

Así que nada...ya me he decidido y aquí estoy dispuesta a empezar la dieta y a acabar con mis kilos de más...Hoy es el gran día!! :plas:

Peso 77 kilos y mido 1,67...me encantariá pesar al menos 65 kilos...son 12 kilos de nada...seguro que con vuestra ayuda se me hace más fácil el llevarlo... :up:

La verdad es que ando un poco liada...eso de ir contando es un lío...creo que me imprimiré la tabla de los puntos para contar mejor... :duda:

Bueno chicas...pues me uno a vosotras!!! juntas será más facil el camino!!

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola chicas!! al fin me he decidido!!

Mensaje por yolandilla » Mié 10 Jun 2009 09:38

Bienvenida,has escogido la mejor opcion para adelgazar,al principio es un poco lioso lo de contar puntos,pero ya veras como coges el ritmo enseguida,aparte hay muchas recetas ya puntuadas,que te van a ayudar un monton y si te planificas los menus de una semana para otra,es menos complicado,leete el post de nacho y ahi encuentras las bases de esta dieta y para lo que necesites aqui estamos.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mié 10 Jun 2009 09:56

Bienvenida, animo y veras que prontito te los quitas de encima.

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Jue 11 Jun 2009 20:55

Muchas gracias chicas...seguro que con vuestro apoyo será más facil y ameno...

Lo que no entiendo muy bien es la dinámica del foro...me podeis explicar un poco como va la cosa?? :coqueta:

Otra cosa...como os organizais?? elaborais los menús semanalmente o cada día cocinais lo que mas os apetezca en el momento?? :duda:

Gracias chicas!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 11 Jun 2009 21:23

Bienvenida, escogiste la dieta adecuada ya verás como pronto empiezas a perder peso y te pones fenomenal, lo de las comidas, pues yo tengo programado más o menos toda la semana, lo que es la comida;las cenas ya van según me apetezca o tenga ganas de cocinar ,lo más importante para mi es tener todo bien apuntadito para que no se me escape nada, venga guapa a ver si las veteranas te dan algún consejullo más.. :beso:

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Jue 11 Jun 2009 21:28

Gracias por el consejo comilona :beso: ...la verdad es que está bien pensado como tú lo haces...

Respecto a lo de apuntar hoy me he comprado una libretita donde ir apuntándolo todo para que no se me escape nada jejjejee :burla:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Jue 11 Jun 2009 21:45

:plas: :plas: :plas: Bienvenida a este grupo, ya veras como poco a poco veras esfumarse esos Kilitos que te sobran. :D
El secreto esta en apuntar, apuntar y no dejar de apuntar, porque si te relajas y no puntuas la pifias :evil:
Y luego te subes a la bascula y ... :evil:
Asi que ya sabes a apuntar. :up:
Y si tienes dudas, aqui estamos tod@s para echarte una manita.
:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 11 Jun 2009 22:11

Chirrindingui escribió:Lo que no entiendo muy bien es la dinámica del foro...me podeis explicar un poco como va la cosa??

Otra cosa...como os organizais?? elaborais los menús semanalmente o cada día cocinais lo que mas os apetezca en el momento??
La dinámica del foro... la verdad es que nunca lo había pensado, pero sí que es verdad que hay ciertos hábitos que puedo contarte:

1. Hay un post con un reto de bajada de peso para el verano. Ya está muy avanzado, así que me temo que no podrás apuntarte en él, pero en el siguiente, seguro!

2. Hay otro reto en marcha para grandes pesos.

3. Hay un post semanal llamado de Deberes. Se trata de un concurso y las bases para participar las tienes en un post fijo como las normas de la dieta.

4. Hay otro post con fotos de los menús de cada día. Está totalmente abierto y en el encontrarás las instrucciones para participar.

6. Hay otro post de menús puntuados, para que las demás los vean o consultes cositas referentes a ellos.

7. Cualquier duda que tengas, es probable que ya la hayan preguntado antes, por lo que es recomendable el uso del buscador (botón Buscar arriba a la derecha o incluso en Google, ya que este foro es abierto y todo sale en google) pero no te cortes en abrir los temas necesarios para preguntar lo que sea!

9. Hay un post fijo de Gangas, se trata de una lista de alimentos más bajos de puntos que la media (que lo que viene en la guía de puntos) y que conviene que revises para hacer tus compras.

10. Hay otro post de listas de la compra por supermercados que te facilitará mucho la vida.

11. Y un recetario estupendo donde mirar mil platos riquísimos y bajos de puntos aptos para la dieta.

---

Sobre lo de planificar la semana o ir día a día, es según tu criterio. Hay chicas que lo hacen cada semana para amoldarse a lo planificado y evitar tentaciones, otras somos más de improvisar según vaya el día... es importante, eso sí, que siempre siempre puntúes antes de comer. Para evitar sustos desagradables.

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Dom 14 Jun 2009 11:17

Muchas gracias Doda...haber si me voy ambientando jejjeje
Creo que ya le voy cogiendo el ritmillo...y por ahora lo llevo bien, y como mi marido la está haciendo conmigo pues más fácilo y llevadero se hace...muchas gracias chicas!!

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 14 Jun 2009 11:50

Bienvenida!!!

Ya verás que en cuanto le cojas el tranquillos es muy fácil de llevar, comerás muy bien, no pasarás ni pizca de hambre y lo más importante, los kilos se irán quedando por el camino.

Saludos

Responder