ver pelis en el pc:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
¿Teneis alguna pagina donde poder verlas sin necesidad de andar descargando nada, solo pulsar y ver?
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ver pelis en el pc
Pues que yo sepa no existe nada de eso, como mucho alguna serie de alguna televisión desde su propia página pero nada más.
Lo más rapido que existe y que yo conozca son las descargas directas.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
si que hay paginas que puedes ver las pelis sin necesidad de descargarlas, cuando venga mi hijo le pregunto, que el si que lo sabe.raky8 escribió:Pues que yo sepa no existe nada de eso, como mucho alguna serie de alguna televisión desde su propia página pero nada más.
- PumpkinQueen
Has mirado en series yonkis??? ahi tienes de todo, lo que pasa que no vas a poder verla entera si es muy larga, porque estan subidas a megavideo y te dan 70 minutos, luego tienes que esperar una hora para seguir, creo.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo las veo en dospuntocerovision.com, y las series en enocasionesveoseries.com
Aún así hay que esperar un poco por el tema del buffering, vamos, como en los vídeos de youtube, que tienes que pausarlos y esperar a que carguen porque sino van a trompicones, pero es mucho más rápido que descargarse una peli
¡Ah! Si las pelis están subidas en megavideo sucede lo que dice Klara, que a lo mejor no puedes verla entera si no tienes cuenta premium, así que a lo mejor eso es un inconveniente para ti...Yo como no aguanto una peli entera del tirón...

Aún así hay que esperar un poco por el tema del buffering, vamos, como en los vídeos de youtube, que tienes que pausarlos y esperar a que carguen porque sino van a trompicones, pero es mucho más rápido que descargarse una peli

¡Ah! Si las pelis están subidas en megavideo sucede lo que dice Klara, que a lo mejor no puedes verla entera si no tienes cuenta premium, así que a lo mejor eso es un inconveniente para ti...Yo como no aguanto una peli entera del tirón...

- PumpkinQueen
sonipa, en estos sitios tambien hay descarga directa de series? ¿que tal es la calidad?sonipa escribió:Yo las veo en dospuntocerovision.com, y las series en enocasionesveoseries.com![]()
Aún así hay que esperar un poco por el tema del buffering, vamos, como en los vídeos de youtube, que tienes que pausarlos y esperar a que carguen porque sino van a trompicones, pero es mucho más rápido que descargarse una peli![]()
¡Ah! Si las pelis están subidas en megavideo sucede lo que dice Klara, que a lo mejor no puedes verla entera si no tienes cuenta premium, así que a lo mejor eso es un inconveniente para ti...Yo como no aguanto una peli entera del tirón...![]()
![]()
![]()
![]()
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Yo sólo conozco la de yonquis para las series y esta otra
http://www.tvgratis.tv/ver-television-g ... spana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero es para ver canales de tv. no pelis en concreto.....

Yo sólo conozco la de yonquis para las series y esta otra
http://www.tvgratis.tv/ver-television-g ... spana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pero es para ver canales de tv. no pelis en concreto.....

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Que yo sepa no, es sólo para ver online...O al menos eso creoKlaraSF escribió:sonipa, en estos sitios tambien hay descarga directa de series? ¿que tal es la calidad?

La calidad, pues depende...En algunas genial, en otras puessss...

Tú prueba, a ver si te convence o no

- Net
También está http://divxonline.info/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; pero como comenta Klara, están en megavideo y sólo se pueden ver 70 minutos del tirón, luego hay que esperar.
- raky8
yo es que soy más de la mula y de descargas directas, para mi la calidad es mucho mejor.