Playita + Todo incluido = 1kg más...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Playita + Todo incluido = 1kg más...

Mensaje por Qkina » Mié 10 Jun 2009 11:56

Pues eso, que aunque es un pasito para atrás, me siento muy orgullosa.

Me explico: hace 2 veranos estuve una semana en un sitio similar y volví con 5kg!!!! Casi 1 por día. Esta vez he controlado muchísimo. He intentado encontrar el equilibrio entre no estar todo el día obsesionada y disfrutar de la semanita de playa, y a la vez intentar comer lo más sano que he podido.

Me ha faltado beber más agua y comer más verdura, pero aún así creo que en el mes escaso que llevo con WW ha cambiado algo fundamental. Ahora soy consciente de lo que como y hacer dieta no me supone un terrible sacrificio insuperable. :up:

Además, he hecho mucho ejercicio y vengo con un colorcito estupendo, eah!

Besos a tod@s!!

PD: A partir de la semana que viene entro en el banco de los kilos, a ver si aporto algo decente :up: , y enhorabuena a todas las que tenían buenas noticias que contar!!!!!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Playita + Todo incluido = 1kg más...

Mensaje por yoli_dani » Mié 10 Jun 2009 12:00

Me alegro por ti de que en tan poco tiempo ya te hayas concienciado que esto mas que una dieta es una forma de comer sano y para toda la vida y asi se nos hace mas llevadero y conseguimos seguir con nuestros objetivos y llegar a nuestra meta :plas: :plas: :plas: :plas: pero ahora a volver al redil que el veranito ya esta aqui y no nos podemos despistar :beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 10 Jun 2009 12:04

a mi me parece todo un logro, yo en un todo incluido y subir solo un kilo!!! :plas: :plas: :plas:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 10 Jun 2009 12:50

Jo... eso esta genial !!!!
en serio, pero fenomenal.

ya estoy yo temiéndole a las mías, q también es un todo incluido... y a donde yo voy no nos recomiendan comer nada nada de verduras (por el agua con la q las lavan...) así q me veo comiendo carne cada día :nodigona: :nodigona:

besos

Alma

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 10 Jun 2009 13:24

enhorabuena !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

está requetebien ... a mí también me dan miedo las vacaciones, que voy una semana a Andalucía, reino de las tapitas :lol: :lol: :lol: y luego ya veremos :duda:

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Mié 10 Jun 2009 16:10

Enhorabuena!! Ya me gustaría a mi decir que he ganado un solo kilo tras pasar unos días en un todo incluido... :plas: :plas: :plas: :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 10 Jun 2009 17:05

espero que no se pierda este post, el 29 de junio pondré los kilos uqe he engordado despues de 7 dias en todo incluido en mallorca.

Será lo tuyo multiplicado por 7, porque yo paso de sacrificarme :lol:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 10 Jun 2009 17:08

xiroi escribió:enhorabuena !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

está requetebien ... a mí también me dan miedo las vacaciones, que voy una semana a Andalucía, reino de las tapitas :lol: :lol: :lol: y luego ya veremos :duda:

Te habla una Andaluza... las tapitas están de VICIOOOOO... te pones te pones te pones y lo quieres probar todo jajajajaja, hay q saber controlarse (Yo no sé, y así me va jejejeje).

Besos

Alma

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 10 Jun 2009 18:45

Bilbaina escribió:espero que no se pierda este post, el 29 de junio pondré los kilos uqe he engordado despues de 7 dias en todo incluido en mallorca.

Será lo tuyo multiplicado por 7, porque yo paso de sacrificarme :lol:
Hola Bilbaina,

Lo que realmente me ha impresionado es que no lo he vivido como un sacrificio... pensé que me iba a costar mucho más. Bueno, más bien "nos", porque mi chico también está con la WW y tambien ha cogido "sólo" 1 kg. Hemos procurado controlar en el desayuno, que es donde normalmente se nos iba más la mano, comer pescado a la plancha casi a diario y tomar fruta en las 3 comidas. Lo peor ha sido que el agua te la servías de unos grifos tipo cerveza, y no estaba nada buena, así que me he puesto de Sprite hasta el ojete... Eso, y el helado de fresa, que era de Frigo, y muy parecido al Frigopie, y eso ha sido nuestra perdición junto a las papas arrugás con mojo picón!!! Diosss, que buenaaaaaas...

Pero lo dicho, que me he tomado los cóckteles que me han apetecido (Viva el cocoloco!) y que, aún controlando la comida, he disfrutado como una enana :).

Por cierto, si no conocéis Fuerteventura y tenéis ganitas de playa y relax, no os lo perdáis, es una pasada!!

Besos!

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mié 10 Jun 2009 20:28

Sólo 1 kg está muy bien!!

Responder