me gustaria saber ???:
-
- Repostera-pastelera/o
haber las patatas de bote de la marca alcampo el bote tiene 2,5 pero me gustaria saber si alguien a comprado otra marca y si cambia mucho el valor nutricional o cada marca puntua distinto ,mi pregunta es por que tengo dos botes de la marca supersol y no tiene valor nutricional y como vi la ensaladilla rusa que puso una forera estoy que se me cae la baba haber quien me ayuda
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me gustaria saber ???
Si solo llevan patatas, por qué no las tomar a saciedad???
si tomas tomate triturado, por ejemplo, no lo puntúas no?? salvo que lleve aceite, claro está.
a ver si alguien te da más opiniones, pero yo no las puntuaría según los valores...
si tomas tomate triturado, por ejemplo, no lo puntúas no?? salvo que lleve aceite, claro está.
a ver si alguien te da más opiniones, pero yo no las puntuaría según los valores...
-
- Repostera-pastelera/o
es que si me la tomo a saciedad son 4 puntazo ,mientras que de bote son 2,5 mas dos o tres cosillas que le eche me hago una ensaladilla rusa por muy pocos puntos cuando llego del currotodalavidaadieta escribió:Si solo llevan patatas, por qué no las tomar a saciedad???
-
- Subjefa/e de cocina
Suelen variar un poco según la marca, pero puedes puntuarlas según la media básica de patatas (según la guía de puntos)
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Toda!!! El tomate triturado no puntúa???todalavidaadieta escribió:Si solo llevan patatas, por qué no las tomar a saciedad???

Sé que tienen las mismas calorías que el tomate natural (16-22kcal/100gr según marca) y de grasa están entre 0,1-0,2/100gr pero yo sí lo puntuaba

El Tomate Triturado Orlando me sale el bote a 2,5 P + 1 P de aceite que uso para freirlo ¿debería puntuar sólo el aceite? ¿es como si fuera tomate natural no lleva nada más? ¿de verdad no puntúa?
Si es así me acabo de llevar una alegría porque yo le hecho tomate o ketchup a casi todo

Un beso!

-
- Subjefa/e de cocina
Sí es así. La lata lleva solo tomate natural y correctores de la acidez... Lo mismo con cualquier verdura en conserva o en lata al natural.
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Doda! Me has dado una alegría tremenda porque siempre lo puntuaba y perdía esos puntos... ahora ya sé que puedo tomar tanto como quiera y sólo puntuar el aceite que le pongadoda escribió:Sí es así. La lata lleva solo tomate natural y correctores de la acidez... Lo mismo con cualquier verdura en conserva o en lata al natural.

Besos!!

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo una vez puntue las patatas envasadas de mercadona o carrefour no recuerdo bien y puntuaban lo mismo 

-
- Repostera-pastelera/o
pues la verdad que me puntuare lo mismo que puntuan las patatas del alcampo grcias duniaDunia75 escribió:Yo una vez puntue las patatas envasadas de mercadona o carrefour no recuerdo bien y puntuaban lo mismo
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina