DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta
Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Sab 13 Jun 2009 04:19

lo he enviado dos veces sin querer jejejejejeje :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 15 Jun 2009 16:13

Vaya, me constó encontrar los deberes... ¿que pasa esta semana?

Yo pongo los segundos, porque los primeros han sufrido un pequeño percance... tengo que decir que no me gustan las lentejas con arroz (bueno, más bien no me gusta el arroz echado en ningun tipo de legumbre) entonces hice unas lentejas normales y pensaba subirlas para deberes, pero como mi padre no puede tomar sal no eché nada, y mi madre pensó que estaban malas y las hizo puré.... antes de que yo hiciera la foto!!! :cry: :cry: :cry: y con el calor que hace no tengo ganas de comer lentejas otra vez esta semana, asi que nada, presento solo los segundos y ya esta :nodigona: :nodigona:

DORADAS AL HORNO:

Imagen

Ingredientes:

* 3 doradas limpias (3p/ persona)
* limón
* eneldo
* ajo molido
* patata (1p/persona)
* cebolla

Total el plato sale a 4p y fuimos 4 personas.

Se hacen unas rajitas en la piel de las doradas y se pone una rajita de limón en ellas. Luego se espolvorea el ajo molido por encima. Se hacen las patatas con la cebolla al micro unos 5 minutos y se ponen en la bandeja, junto a los pescados. Se espolvorea eneldo por encima de todo y se mete al horno hasta que esten en su punto. Y listas para comer!! me encanta el pescado al horno, es facil de hacer y con poquitos puntos....

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 17:52

Si me dejais :porfavor: pongo una pechuga de pollo con arroz caldoso al curry que hice hoy, está muy bueno, elegí pechuga porque es lo más barato del pollo.
La foto:
Imagen

Ingredientes 4 personas:
1 pechuga de pollo 400gr .( 100gr c/u): 2 pnts
1 trozo de pimiento rojo y otro verde.
1/2 cebolla, 3 dientes de ajo,1 zanahoria, 1 tomate o dos maduros, 2 cuch tomate solis.
arroz integral: 4 pnt saciedad o menos si pesamos cantidad(120 gr: 2'5 p).
2 cuch de aceite(2 : 4: 1 p)
albahaca, sal, curry , una pastilla caldo de pollo y un chorrito vino blanco,azafran o colorante.

yo uso la olla gm pero se puede hacer en una normal.
picamos las verduras pequeñitas, ponemos a calentar el aceite y pochamos todas menos el tomate, añadimos la pechuga picada en cuadrados , añadimos la albahaca y el curry al gusto ,dejamos dorar y ponemos el tomate, el vino blanco, la pastilla de caldo y las cuch de solis, dejamos hacer un poquito y ponemos el arroz con su agua correspondiente, para caldoso un poquito más, ponemos sal al gusto y el colorante, en este punto yo cierro la olla y menú arroz, en olla normal cocinar hasta que esté hecho. y a comer!!
si comemos a saciedad nos sale un buen plato en 7 pnts.
:porfavor: corregirme si puntúo mal y espero que salga la foto, es la primera vez que entro en los deberes y aun no sé muy bien como vá. :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por raky8 » Lun 15 Jun 2009 18:10

cOMILONA, no es por nadap ero el arroz caldoso de pollo no habia que hacer no???

:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 18:22

ups! :nodigona: lo siento esque no entiendo bien como va esto, no hay que poner una receta? :bate: ay que no me entero, que hay que hacer? :porfavor:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por Chocolatt » Lun 15 Jun 2009 19:32

:lol: :lol: Los deberes consisten en hacer la receta que proponga la persona que ganó los antiguos deberes (si miras el primer mensaje de este post verás que son lentejas con arroz) y esa misma persona propone algunos ingredientes para elaborar el segundo plato que en este caso es pescado.

Espero haberme explicado bien.

No sabes que hartón a reir me he pegado con tu plato (sin ánimo de ofender por favor), es que ha sido muy gracioso, me decía a mi misma: ¿y dónde llevará este pescado?

Saludos

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 19:44

Ayy!! pues ahora me rio yo :lol: , que tonta he sido, no entendí, yo creí que cada una ponía un plato que había hecho, vale gracias por aclararmelo :nodigona: parezco tonta, vale pues mañana me toca pescado para hacer, a ver si entonces acierto :up: , dios que vergüenza :nodigona:

Chocolat cada vez que veo u avatar me dan ganas de ir a por el chocolate fondant del carrefour, :lol: es que tiene una fresa como la tuya mmmmm :fiesta: . :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 15 Jun 2009 22:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me he reido un rato buscando el pescado.... pero no ha sido con mala intención, lo prometo!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 08:18

Además ese arroz caldoso con pollo tiene una pinta que está diciendo "comeme en un par de horitas cuando te despiertes" 8)

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES: DEL 11 AL 17 DE JUNIO

Mensaje por azorki » Mar 16 Jun 2009 14:41

Bueno pues ahí van mis primeros deberes...
Como ya dije, ahora con la calor no me gusta comer lentejas calentitas, por lo que he convertido los deberes a LENTEJAS CON ARROZ pero tipo ensalada... espero que no os importe mucho :nodigona: :nodigona:
Imagen
y aqui con la salsa...
Imagen
INGRADIENTES (para 4 personas o más):
Maiz - 1,5p
2 latas de atún al natural - 2p
champiñones - 0p
lentejas - 3p
pavo 0% - 1p
queso fresco - 1p
4 Cd mayonesa ligeresa - 8p
kETCHUP - 0,5P
Todo esto sale a un total de 4p por persona más el arroz a saciedad Total 7p por persona.

Se cuecen las lentejas y el arroz, se remojan con agua fria para que se enfrien, se le mezclan todos lo ingradientes, lo metemos una horita en la nevera y... ¡A COMER!
:beso: :beso: :beso:
Última edición por azorki el Mar 16 Jun 2009 15:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro