llevo unos 4-5 meses, que no pierdo lo que debería perder... a ver... no es que tenga que perder kilo y medio por semana, ojala, pero no, y no es solo que no pierda, si no que engordo de pronto un kilo o kilo y medio.... ¿?. sin ir más lejos, esta mañana me he pesado y peso 600 grms. más que el lunes....
estaba desanimada, histerica, he pensado en dejar la dieta, por que no me funcioona, he pensado en dejar de comer hc., he pensado cien mil millones de cosas... y ahora que he ido a medico, todo me cuadra.
¡¡¡ TENGO DESARREGLOS HORMONALES !!!

llevo ese tiempo, unos 5-6 meses, que tengo la regla, a las dos semanas que es cuando debería ovular, pues marco sangre... y me tiro asi una semana y luego viene la regla de verdad... asi que tengo la regla cada 15 días..., me ha dicho la de planificación que estoy en un contante periodo de ovulación, que estoy hinchada, que retengo líquidos, que me duelen mucho los pechos, que mi cervix está mas alterado de lo normal y que cuando tengo relaciones con mi marido sangro... etc..... me ha dicho que vaya al ginecologo para descartar nada malo, pero que ella ya sabe que no tengo nada malo y que esto no hay medicación por ahora, tengo que esperar que se me pase solo.... y que logicamente el perder peso me costará mucho....
¿ que hago ?...., me siento muy frustada cuando veo que hago la dieta bien y no pierdo casi o engordo, pero claro, si la dejo pues como que engordaré mas aun....

gracias por escucharme....
macumal.