POR FIN!!!!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por fin he dejado atras las 3 cifras!!!! esta semana he bajado dos kilos enteros y ya estoy en 99,3!!!! estoy tan contenta que tenia que compartirlo con vosotras, para que las nuevas lo vean y, si alguna duda, que vea que esto funciona!!! me faltan 900gramillos de na para haber perdido 20 kilazos!!!
- azorki
- Repostera-pastelera/o
Re: POR FIN!!!!
ole!! enhorabuena!! llevais un par de días motivandome un monton!! y eso que pensaba dejarla porque lo veia muy lento, pero...no! voy a seguir! donde voy a encontrar una dieta en la que pueda comer de todo, aprenda a cocinar y encima pierda! me encanta!

- raky8
OLEEEEEEEEEEEEEEEE ESTO HAY QUE CELEBRARLO POR TO LO ALTO!!!!
La vida es una tombola tom tom tombola la vida es una tombola tom tom tombola de luz y de colorrrrrr uoooo de luz y de color uo ooooo.
Me alegro muchisimo por ti Klara, estás haciendo super bien la dieta y espero que siga así y que no vuelvas a recuperar esas 3 cifras, ve corriendo al banco a depositar tus kilos para no recuperarlos nunca mais!!!!

La vida es una tombola tom tom tombola la vida es una tombola tom tom tombola de luz y de colorrrrrr uoooo de luz y de color uo ooooo.

Me alegro muchisimo por ti Klara, estás haciendo super bien la dieta y espero que siga así y que no vuelvas a recuperar esas 3 cifras, ve corriendo al banco a depositar tus kilos para no recuperarlos nunca mais!!!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro un montón guapa, felicidades

Me alegro un montón guapa, felicidades
- faith
- Cafetera/o
Enhorabuena, me alegro un montón, guapa!!!!!
- milaartesana
- Contactar:

Te mereces un fiestón

-
- Subjefa/e de cocina
Maravilloso, maravilloso, maravilloso, esto marcha, sí señor!!!!!!!!!
Felicidades guapa, eres otro ejemplo de constancia y de que el trabajo bien hecho da buenos resultados!
Muá!
Felicidades guapa, eres otro ejemplo de constancia y de que el trabajo bien hecho da buenos resultados!
Muá!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara como ya te he dicho el post de grandes peso pronto me alcanzas. Que me alegro un monton por tu bajada y aunque dices que esta semana no lo has hecho del todo bien has tenido tu recompensa por el esfuerzo de hacer la dieta y hacer ejercicio.
Que este verano no te vamos a reconocer y anda animate y dejanos ver lo guapa que eres.

Que este verano no te vamos a reconocer y anda animate y dejanos ver lo guapa que eres.

- dupli
- Cocinera/o
enhorabuena