Que hariais???:
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!!!
Como ya sabeis tengo un nuevo curro, donde de trabaja mucho, y de pie, minimo 3 horas diarias, maximo 8 horas. Hasta ahora me he estado comiendo 23 puntos diarios, pongo en actividad principalmente de pie a veces sentada, mi duda es si me deberia contar ahora 2 pumtos mas por el trabajo, o está bien como está????
Que opinais???
Gracias!!!!
Como ya sabeis tengo un nuevo curro, donde de trabaja mucho, y de pie, minimo 3 horas diarias, maximo 8 horas. Hasta ahora me he estado comiendo 23 puntos diarios, pongo en actividad principalmente de pie a veces sentada, mi duda es si me deberia contar ahora 2 pumtos mas por el trabajo, o está bien como está????
Que opinais???
Gracias!!!!
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
Re: Que hariais???
hola....
bueno, yo te diré mi opinion que no es ni mucho menos de experta... a ver si con los puntos que tienes ahora te apañas, ¿para que añadirle mas? más que nada, por que asi digo yo que perderás antes, sobre todo si ya has perdido bastante y ahora es cuando el cuerpo se acostumbra a perder menos. Otra cosa es que veas que te quedas con hambre, o que no puedes aguantar... entonces ya es otra cosa, pero si puedes con los puntos que ahora tienes, yo no añadiría mas, es como si hicieras deporte y no te contaras los bonopoints...
es lo que yo haría.
macumal.
bueno, yo te diré mi opinion que no es ni mucho menos de experta... a ver si con los puntos que tienes ahora te apañas, ¿para que añadirle mas? más que nada, por que asi digo yo que perderás antes, sobre todo si ya has perdido bastante y ahora es cuando el cuerpo se acostumbra a perder menos. Otra cosa es que veas que te quedas con hambre, o que no puedes aguantar... entonces ya es otra cosa, pero si puedes con los puntos que ahora tienes, yo no añadiría mas, es como si hicieras deporte y no te contaras los bonopoints...
es lo que yo haría.
macumal.
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy con Macumal.
si ahora comes biem y no te quedas con hambre... no te sumes puntos.
piensa q es como cuando haces algo de ejercicio pero no te desquitas esos puntos para por si te pasas alguna vez no sentirte tan culpable.
aunq... también hay quien dice q si se ahorran muchos puntos entramos en "reserva" y nos estancamos...
jooo.. q lío.
besos
Alma
si ahora comes biem y no te quedas con hambre... no te sumes puntos.
piensa q es como cuando haces algo de ejercicio pero no te desquitas esos puntos para por si te pasas alguna vez no sentirte tan culpable.
aunq... también hay quien dice q si se ahorran muchos puntos entramos en "reserva" y nos estancamos...
jooo.. q lío.
besos
Alma
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa,yo estoy como tu,llevo trabajando 2 semanas,y mi trabajo es de 7 horas + o -,casi todo el dia de pie,o incluso alguna carrerita tambien me hecho, y yo por ahora no he modificado mis puntos,porque yo soy muy lenta para bajar y asi parece que me cunde mas y no paso hambre,asi que por ahora los voy a dejar asi.
-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la historia de siempre, tenemos todavía el chip de que a menos puntos, más bajada, y en ww esto no es así. Gynger, no es lo mismo no contarse bonopoints de un ejercicio aeróbico puntual que de actividad en el trabajo, tienes que valorarlo en función de tus necesisades diarias: si tienes más hambre y no te alcanzan los puntos actuales, si tienes un horario más o menos largo segun el día y si sigues bajando con los puntos actuales.
Si te estancases, yo los revisaría al alza. Si no, pues adelante!
Si te estancases, yo los revisaría al alza. Si no, pues adelante!
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas, yo sinceramente no me importaria comer al dia dos puntos mas, pero mi duda es si creeis que realmente me corresponderia subirmelos por el trabajo, o no?? Es que hoy por ejemplo trabajo en los dos sitios, y echo 9 horas diarias, las 9 de pie y sin parar, y yo creo que eso es mucha tela, sin embargo hay dias que solo voy 3 horas. Que hago?? lo que quiero es comerme los puntos que realmente me correspondan ni mas ni menos.
Gracias!!

Gracias!!

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me los subia, pq analiza la frase por un momento...Principalmentede pie...es decir, que la mayoria del tiempo estas de pie...
Haz una cosa para quedarte mas tranquila...cuenta las horas que pasas de pie y las que pasas sentada...pq supongo que no solo estaras de pie cuando curras...tendras que ir a hacer la compra, hacer de comer, lavar la ropa, limpiar la casa...y contrasta las horas que pasas de pie con las que pasas sentada y asi veras claro como pasas el tiempo principalmente...

Haz una cosa para quedarte mas tranquila...cuenta las horas que pasas de pie y las que pasas sentada...pq supongo que no solo estaras de pie cuando curras...tendras que ir a hacer la compra, hacer de comer, lavar la ropa, limpiar la casa...y contrasta las horas que pasas de pie con las que pasas sentada y asi veras claro como pasas el tiempo principalmente...

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Dunia pero yo ya me cuento principalmente de pie a veces sentada( porque se supone que minimo hay que ponerse dos puntos por actividad, y esos ya me los pongo, mi duda es si contarme principalmente andando a veces de pie.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo seriamente que tengo que ir al oculista pq ultimamente no doy una al para entender los post que leo
Pues modifica todo mi texto para qeu calcules si te pasas mas rato andando que parada de pie
Yo personalmente me lo subiria pq al final de la semana, pq aunque algunos dias solo trabajes 3 horas, seguro que son mas las que pasas andando que de pie..pq no usas un podometro para hacerte una idea de todo lo que andas..

Pues modifica todo mi texto para qeu calcules si te pasas mas rato andando que parada de pie

Yo personalmente me lo subiria pq al final de la semana, pq aunque algunos dias solo trabajes 3 horas, seguro que son mas las que pasas andando que de pie..pq no usas un podometro para hacerte una idea de todo lo que andas..
- fabiolilla
- Cafetera/o
yo trabajo en dos sitios siete horas y media de teleoperadora y luego cuatro dias a la semana 6 horas de cajera asi que los dias que trabajo de tarde me sumo 2 puntos como bonopoins y asi me apaño!!!