PROBLEMILLA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROBLEMILLA...

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Jun 2009 21:59

Chicas tengo un problemilla!! aver, llevo como cosa d una semanita o asi q no tengo para nada hambre, tengo 21 puntos y ni x asomo llego a los 15, no m entra nada, pero nada d hambre, y cuando me entra hambre nada mas q quiero cosas fresquitas, estilo sandia, ensaladas, helados d hielo... ademas la cosa es q veo algun dulce o algo y m da un coraje!!! esto cojiendo odio a los dulces!! :bate: es increible xq jamas pense q eso m pasaria... sinceramente creo q como nunca m vi cn este peso, m estoy obsesionando un poquito y mi cuerpo no quiere comida, tan solo quiere bajar y bajar peso y como aun no m veo "delgada".... creo q eso influira mucho.... Yo m peso todas las semanas en mi peso y como siempre iba antes los jueves a las reuniones y las cambiaron a los lunes pues yo sigo pesandome los jueves y al no comer practicamente nada el jueves pesaba en mi peso 69.4 y hoy me he pesado y peso 68.2 :nodigona: m da miedo empezar a obesionarme tanto cn la comida y eso... :nodigona: Bueno siento haberos dado la vara, pero creo q ustedes sois las q mejores m podeis comprender...

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PROBLEMILLA...

Mensaje por bibiana61 » Jue 11 Jun 2009 22:15

Hola guapa no me puedo creer que no te apetezcan los dulcen viendo tu avatar :duda:
:lol:
Bueno a lo que ivamos, yo de ti si no tienes mucho apetico procura comer cosas que tengan un monton de puntos (frutos secos, algun pescado como el salmon, etc)
y asi con poca cantidad los consumiras.
Venga no te preocupes, seguro que es pasajero.
:beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 11 Jun 2009 22:16

Yo casi no te comprendo, :o como haces para no tener hambre? yo tengo hambre siempre, creeme tengo 19 pnts y a veces mmm no me llegan a nada, :nodigona: tengo que hacer cábalas para comer sin puntos, de todas formas ten cuidado :enfermo: puede que te estés malalimentando tú cuerpo necesita energía y nutrientes, no puedes dejar de comer, si tienes 21 p, tienes que comerlos todos, todos, otra cosa es que ahorres alguno para algún día concreto, pero lo que tú haces no está bien, a ver si entra alguna veterana y te explican, besitos :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Jun 2009 22:25

Pues eso es lo q tengo miedo, el q no este comiendo bien, q aunque estoy comiendo cosas cn nutrientes y eso, no como como antes, x ejemplo antes m comia un platazo d pasta a saciedad y ahora m como un platito d postre pequeño y m pongo hasta arriba... Buagg!! es q en mi vida m habia pasado esto!! no tengo ningun apetito vamos...

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Jue 11 Jun 2009 22:36

Mira desde mi humilde opinión piendo que .........

La mayoria de nosotras hemos probado miles de dietas, y la mayoria de ellas por no decir toda se basan en pescaditos, pechuguitas y ensaladas, si tu en este caso eliminas los hidratos de carbono (pastas, arroces, pizzas e incluso bocatas) el dia que por lo que sea empieces a comer otra vez tu cuerpo reaccionará con efecto rebote como nos ha pasado con las antiguas dietas y entonces si que te arrepentirás :evil: :evil: :evil: :evil: , y piensa que en w.w si no comes no pierdes..... :pelea: :pelea:

Yo en mi caso he bajado de una talla 46-48 a una 40-42 y en un principio tampoco me veo tan delgada, yo creo que es todo cuestión de coco, en cambio la gente me dice vale ya que te estas quedando muy flaca, tu piensa que la ropa lo dice todo

De todas maneras hay momentos para todo, y el calor tambien nos afecta

:beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Jun 2009 22:41

Gracias guapa!! aver si yo comer como d todo, como patatas, pasta, carne, pescado, pan... pero es q no tengo tanto apetito, es mas, todas las noches ceno algu ligerito, estilo a una latita d atun cn un tomate, un tazon d crispies... y cene d mas xq vinieron unos amigos y estuve toda la noche mala cn el estomago vomitando!! es un rollazo todo esto vamos, pero es q no puedo comer como antes....

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Jue 11 Jun 2009 22:47

pues entonces tranquila, yo tampoco como como antes, es normal , si en el fondo yo creo que lo mejor de w.w es que nos reeduca a la hora de comer , si no estariamos apañadas todas la vida estariamos subiendo y bajando subiendo y bajando no crees???

Si comes de todo sin abusar de nada mejor que mejor , tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán ..... y si comes ligerito super guay.... recuerda que el truco esta en

DESAYUNAR COMO UN REY
COMER COMO UN POBRE
Y CENAR COMO UN MENDIGO

Y ENTRE UNA Y OTRA COMIDA UN KIT KAT ,, JE JE :lol: :lol: :lol:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 12 Jun 2009 09:42

Mujer, si subir 2 o 3 puntos es muy fácil
:lol:

Prueba a poner una cucharada de aceite en las ensaladas o tomar los yogures enteros en vez de desnatados, con la leche lo mismo, así no comes más cantidad por lo que no te vas a sentir más llena, pero sí que sumas algún punto para no quedarte corta
:up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Jun 2009 10:13

Pues has de consumir los puntos ya sea metiendolos en aceite, bombones, maices, o cosas pequeñas que no llenan y que engordan, aunque no es la mejor solución pero antes de consumir 15 en vez de 21 creo que es mejor.

Y que no te entre la tonteria de no comer. :enfermo: :bate: :bate: :bate:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Vie 12 Jun 2009 10:51

yo creo q simplemente tu cuerpo se ha ido auto-acostumbrando y ya está.

al principio de hacer la dieta creo q a todas nos entra ansiedad y más ganas de comer... más hambre... pero conforme pasan las semanas creo q el cuerpo se habitúa a X comidas al día y a X tipo de alimentación (sana) y a poco a poco quedarse satisfecho con X cantidad de alimento.

Ahora en verano es normal q tengas menos hambres y más ganas de cosas fresquitas y ligeras.

Si unes las dos cosas parece q tu cuerpo quiere dejar de comer, pero no, es q ya comes menos q al principio y además te pide cosas más ligeras y fresquitas... sólo eso.

besotes

Alma

Responder