Mensaje
por michinilla » Vie 12 Jun 2009 11:17
Pues he seguido a rajatabla la dieta (bueno, algunas veces me la salto un poquitillo, jejeje). Las dos primeras semanas estábamos muy muy mosqueados porque lo que los médicos me grabaron a fuego es que mientras menos calorías mejor. De hecho seguí una dieta de 1000 calorías a rajatabla, pesando incluso los ajos de las comidas, y no perdí un gramo. Desistí de dietas cuando el médico me dijo que entonces tendría que ponerme una de 700 calorías, ahí ya dije que se acabó y que a ser feliz. Mucha gente me ha visto comer, como como un pajarito y nuestra dieta es entre vegetariana, oriental y macrobiótica, mucho tofu, seitán, soja, verdura, arroz, algas, shiitake, oreja de madera... Pero de kilos, ná de ná. Y comiendo muy poco (mis padres estaban preocupados) y con problemas cardíacos.
Una vez seguí la Atkins. Mucha pérdida de peso, pero hígado destrozado. El mío es muy delicado desde pequeña y no puedo abusar de las grasas porque me dan cólicos horrorosos. El alcohol ni olerlo, claro.
De repente me voy de viaje a un congreso. Tenemos las comidas concertadas y comemos cada dos horas. Cuando vuelvo a Madrid, mi marido me dice que vuelvo más delgada. Así que no sé cómo, aterricé aquí. No sé ni cómo relacioné las ideas, pero el hecho es que me empollé el post de Nacho, os pregunté las dudas... Y aquí estoy más feliz que una perdiz y llorando a moco tendido.
Así que, funciona, puedo atestiguarlo. Y olvidaros de tonterías de regímenes de 500 calorías. Esto funciona genial y no pasas hambre (de hecho yo nunca he comido tanto y a veces me cuesta). Hemos desconfiado muchísimo de esta dieta al principio porque no es lo que te suelen decir los médicos, ellos mientras menos calorías mejor. Pero es una dieta genial. Aunque no me gusta decir que es una dieta, yo diría que es comer de otra manera aunque para nosotros no ha supuesto cambios en la lista de la compra, sino en el reparto de la comida y en las cantidades.