DOS TALLAS???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
DOS TALLAS???

Mensaje por michinilla » Vie 12 Jun 2009 00:45

Me faltan tres días para llevar un mes con la dieta. Pesaba 95 y ahora estoy por 86. Si no me equivoco, he conseguido lo del 10% menos, ¿no?
Pero estaba un poco chof porque llevaba dos semanas con 87 sin moverme de ahí. Hoy nos hemos ido a dar una vuelta y entramos en un HM y me pruebo ropa y... ¡sorpresa! resulta que yo que tenía una 52 ahora tengo una 48 y camino de la 46. No me lo creo. En la vida he podido comprar ropa en HM, ni mirarla casi. Y no me he resistido a comprarme una camisetita de esas de moda del diseñador que anuncian que estaba a 10 euros.
¿Es posible o estoy equivocada? ¿Es que han aumentado las tallas o realmente he perdido dos tallas? Ay, madreeeeeeee, que me he puesto a llorar casi en el probador.

Y mi chico va ya por 5 kilos y una talla menos. Ha podido comprarse un polo en Springfield y una ilusión... La última vez que se compró algo allí era la xxl y hoy la xl y camino de la M.

Esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: DOS TALLAS???

Mensaje por sirera » Vie 12 Jun 2009 00:57

Pues si te lo puedes creer :lol: :lol: :lol: :lol:

yo con 12 kilos he pasado de una 46-48 a una 40-42 INCLEIBLE PERO CIERTO

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 12 Jun 2009 07:08

Yo llevo 20 kilos y he pasado de una 52 a una 42... alucina vecina...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 12 Jun 2009 08:55

Madre miaaaaa. Pues no me lo creo. Me parece vivir una ilusión. Tantos años de no comer, porque es que no comía apenas nada y siempre subiendo. La gente me miraba como diciendo "ya, ya" cuando les decía que no comía nada y yo sintiéndome culpable. Y ahora, en un mes, dos tallas menos. O sea que no son figuraciones.
Sé que la mayoría ya lo habéis experimentado, pero es que tanto mi marido con sus 5 kilos menos y yo de lo único que hablamos últimamente es de lo alucinados/ilusionados que estamos.

Gracias a todas por vuestros consejos y por hacer esto más fácil para las que no sabemos nada.
:beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 12 Jun 2009 09:25

enhorabuena michinilla... cuerpo nuevo vida nueva :D
Menudo verano más expectacular vas a pasar con ese tipazo eh!!

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Vie 12 Jun 2009 09:26

Dicen que cada 5 kilos es una talla!!!

Enhorabuena!!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 12 Jun 2009 09:51

Enhorabuena chiquilla, :plas: :plas: :plas: que has hecho para perder tan rápido?, quien pudiera en tan poco tiempo perder lo que tú...que envidia me das :beso: :beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 12 Jun 2009 11:17

Pues he seguido a rajatabla la dieta (bueno, algunas veces me la salto un poquitillo, jejeje). Las dos primeras semanas estábamos muy muy mosqueados porque lo que los médicos me grabaron a fuego es que mientras menos calorías mejor. De hecho seguí una dieta de 1000 calorías a rajatabla, pesando incluso los ajos de las comidas, y no perdí un gramo. Desistí de dietas cuando el médico me dijo que entonces tendría que ponerme una de 700 calorías, ahí ya dije que se acabó y que a ser feliz. Mucha gente me ha visto comer, como como un pajarito y nuestra dieta es entre vegetariana, oriental y macrobiótica, mucho tofu, seitán, soja, verdura, arroz, algas, shiitake, oreja de madera... Pero de kilos, ná de ná. Y comiendo muy poco (mis padres estaban preocupados) y con problemas cardíacos.

Una vez seguí la Atkins. Mucha pérdida de peso, pero hígado destrozado. El mío es muy delicado desde pequeña y no puedo abusar de las grasas porque me dan cólicos horrorosos. El alcohol ni olerlo, claro.

De repente me voy de viaje a un congreso. Tenemos las comidas concertadas y comemos cada dos horas. Cuando vuelvo a Madrid, mi marido me dice que vuelvo más delgada. Así que no sé cómo, aterricé aquí. No sé ni cómo relacioné las ideas, pero el hecho es que me empollé el post de Nacho, os pregunté las dudas... Y aquí estoy más feliz que una perdiz y llorando a moco tendido.

Así que, funciona, puedo atestiguarlo. Y olvidaros de tonterías de regímenes de 500 calorías. Esto funciona genial y no pasas hambre (de hecho yo nunca he comido tanto y a veces me cuesta). Hemos desconfiado muchísimo de esta dieta al principio porque no es lo que te suelen decir los médicos, ellos mientras menos calorías mejor. Pero es una dieta genial. Aunque no me gusta decir que es una dieta, yo diría que es comer de otra manera aunque para nosotros no ha supuesto cambios en la lista de la compra, sino en el reparto de la comida y en las cantidades.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Jun 2009 14:43

Enhorabuena, se te ve feliz de la vida :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 12 Jun 2009 14:52

:o enhorabuena por esas dos tallas menos, a tí y a todas las wachis que también estais perdiendo peso :plas: :plas: :plas: :plas:

yo estoy intentando seguiros desde hace un par de semanas, aunque no lo hago correctamente :bate: así que no espero milagritos, pero si es verdad que funciona, :dientes: porque sigo comiendo todo lo que comía antes y solamente controlo cantidades y demás... y algo voy bajando... aunque a paso de tortuga :lol: :lol: :lol:

besotes a todas :beso: :beso:

Responder