A los buenos días, bueno, casi medios días, jejejejejejeje..... Esta mañana me he pesado y me quedado pasmá...

. Veréis, es que ayer tuve que tomar los antiinflamatorios dichosos otra vez por las cervicales y cuando los tomo siempre suelo coger 1 ó 2 kilos de más de un día para otro, pues hoy me he pesado esperando ver una catástrofe en la báscula, y cual ha sido mi sorpresa al ver que estoy igual que ayer. ¿El secreto...?, jajajajaja, yo creo que es porque justo ayer empecé a tomar el Composor nº 7 de Soria Natural, drenante para la retención de líquidos. Es una maravilla vamos, no me lo esperaba, es cierto que fui mucho a orinar, pero no esperaba que los antiinflamatorios no hubieran hecho de las suyas con mis líquidos, y mira por donde me han servido y mucho. No cabe duda que lo voy a seguir tomando, es una pasada!!!!.
Para aquellas que tengais reteción os lo recomiendo, es totalment natural, extracto de plantas, y lo podréis encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerias o herdietéticas. Se ponen 25 gotas en medio vaso de agua antes del as comidas, y como digo, mano de santo!!!.
Os dejo un enlace por si a alguien le interesa saber más:
http://www.dieteticagirasol.com/FichaAr ... o~282.html" onclick="window.open(this.href);return false;