RETENCIÓN DE LÍQUIDOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 12:16

A los buenos días, bueno, casi medios días, jejejejejejeje..... Esta mañana me he pesado y me quedado pasmá...:D. Veréis, es que ayer tuve que tomar los antiinflamatorios dichosos otra vez por las cervicales y cuando los tomo siempre suelo coger 1 ó 2 kilos de más de un día para otro, pues hoy me he pesado esperando ver una catástrofe en la báscula, y cual ha sido mi sorpresa al ver que estoy igual que ayer. ¿El secreto...?, jajajajaja, yo creo que es porque justo ayer empecé a tomar el Composor nº 7 de Soria Natural, drenante para la retención de líquidos. Es una maravilla vamos, no me lo esperaba, es cierto que fui mucho a orinar, pero no esperaba que los antiinflamatorios no hubieran hecho de las suyas con mis líquidos, y mira por donde me han servido y mucho. No cabe duda que lo voy a seguir tomando, es una pasada!!!!.

Para aquellas que tengais reteción os lo recomiendo, es totalment natural, extracto de plantas, y lo podréis encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerias o herdietéticas. Se ponen 25 gotas en medio vaso de agua antes del as comidas, y como digo, mano de santo!!!.

Os dejo un enlace por si a alguien le interesa saber más:

http://www.dieteticagirasol.com/FichaAr ... o~282.html" onclick="window.open(this.href);return false;

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Mensaje por michinilla » Vie 12 Jun 2009 12:50

Por favor, siempre antes de tomar cualquier producto aunque sea natural, aseguraos con un médico o un naturópata. Por ejemplo, hay cosas naturales que yo no puedo tomar, aunque sean infusiones. Los composores pueden tener plantas a las que seamos alérgicos. Las simples infusiones de cola de caballo pueden dañar los riñones delicados. Las que padecen de tiroides no pueden probar las algas ni en ensalada. Sed en esto muy cautas. Lo natural no es inocuo por definición. :wink:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 12 Jun 2009 12:56

:nodigona: yo tampoco tomo nada por muy natural q sea :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 12:58

las setas venenosas tambien son naturales :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 12 Jun 2009 13:04

:lol: :lol: y los cerebritos como tu dices :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:05

Cuando he puesto el enlace es para cada uno vea los ingredientes que lleva y considere si pueden irle bien o no. Estoy acabando ya mis estudiuos de Dietoterapia, nunca recomendaría nada que no fuera 100 x 100 natural, y mi lema siempre es que "lo natural no siempre es inocuo", naturalmente que según que patologías puede irte o no bien una simple planta, yo no digo que todo el mundo lo haya de tomar, sólo aconsejo como lo haría en mi consulta para quien pueda estar interesado.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 12 Jun 2009 13:09

Clara no te lo tomes a mal q estabamos de broma tu ya nos conoces q le sacamos punta a todo :D , yo personalmente como he pasado por tantas manos de supuestos medicos, endocrinos, etccc q al final lo unico q hacen es destrozarte el metabolismo paso de cualquier cosa q m quieran vender :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 13:18

pues yo llevo 3 dias tomando el drenaje de Gerlinea, uqe no se si hará algo pero yo me paso el día meando y me he desinflado un montón :burla:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:40

mcor escribió:Clara no te lo tomes a mal q estabamos de broma tu ya nos conoces q le sacamos punta a todo :D , yo personalmente como he pasado por tantas manos de supuestos medicos, endocrinos, etccc q al final lo unico q hacen es destrozarte el metabolismo paso de cualquier cosa q m quieran vender :nodigona:
Que yo no tengo comisión, eh????, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: , que no me enfado mujer... :dientes: . La verdad y para ser sinceros muy pocas veces recomiendo ningún tipo de producto en mi consulta a no ser que haya una patología muy clara y diagnosticada por un médico o especilista, y en ese caso, como ya os digo, siempre dentro de la Fitoterapia Naturopática (que es lo que también estoy estudiando).

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:42

Bilbaina, por cierto, ahora que te leo :wink: , ¿sigues con WW?, lo pregunto pq el otro día leí que estabas con otra dieta, pero no sé si era cachondeo o verdad.... :nodigona:

Responder