Hoy para cenar un hot dog!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues gracias a la aportación de doda sobre las salchichas light de carrefour, me voy a comprar pan para perritos que puntua 3 puntitos y luego la salchicha un poco de ketxup light y mostaza y ya tengo mi super perrito por 5 puntitos.
Pero quiero tirar la casa por la ventana y añadirle una cd de cebolla frita, que compré en ikea pero no sé como puntuarlo 1 punto o 2 puntos???
Pero quiero tirar la casa por la ventana y añadirle una cd de cebolla frita, que compré en ikea pero no sé como puntuarlo 1 punto o 2 puntos???
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: Hoy para cenar un hot dog!
en mercadona venden botecitos de cebolla frita... no se si sera lo mismo pero puedes coger sus valores...
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
humm q bueno! yo también voy a cenar las salchichas que nos dijo Doda jejeje son un buen apaño!
- Dunia75
tarta de queso escribió:en mercadona venden botecitos de cebolla frita... no se si sera lo mismo pero puedes coger sus valores...
donde vive raky no hay mercadona

- raky8
Es que no sé si es lo mismo lo del mercadona o no, el del ikea es cebolla como crujiente, que la calientas unos segundos en el micro para que se caliente y sigue estando crujientisima, aparte que no tengo mercadona y no sé los valores tampoco jeje.
-
- Cafetera/o
Cada bote de cebolla Hida (de los pequeños) puntúa 12.5, un disparate, yo ya no compro, la hago yo con poco aceite y a fuego lento bastante tiempo para que que ponga tierna. Espero que te sirva.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
uy pensaba que habia un mercadona en cada esquina
raki no te he puesto los valores porque no los se, no lo ho comprado nunca pero havia visto los botes cuando voy a comprar... de todas formas no creo que sea lo mismo, esto es mas bien cebolla frita como para tortillas etc... lo que tu dices se parece mas a los aros de cebolla que hay en el fosters holiwood no?

- Fey
- Repostera-pastelera/o
y no te viene la información nutricional en el bote o bolsa para así poder sacar los puntos?
haz una fotejo a ese perrito esta noche para que se nos caiga la baba, suena de miedo
haz una fotejo a ese perrito esta noche para que se nos caiga la baba, suena de miedo

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Aysssss que se me cae la baba pensando en un hotdog....cuanto seria el pànecillo 2.5p o3p??
Con ketchup, mostaza, lechuguita, cebollita (plancha tb), queso...cro que se donde empleare los 6 puntos de la cena hoy.

Con ketchup, mostaza, lechuguita, cebollita (plancha tb), queso...cro que se donde empleare los 6 puntos de la cena hoy.

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
raki si son aros de cebolla como los de burguer king (rebozados finos) en la guia de restaurantes pone 5,5 puntos la racion... eso si,,,, no se como es de grande