A ver si se va a poner de moda Campanet como "pueblo ww"

Yo como mallorquina voy a intentar ayudar...En los restaurantes mallorquines suele haber opción de platos típicos de aquí u otros más "de mercado". Entre los primeros como te han dicho
hay bastantes muy calóricos...pero también otros que no lo son. Por ejemplo el trempó, es una ensalada fresca que cambia de ingredientes según la época del año, se le suele añadir atún y aceitunas...Tú para que fuera baja en puntos tendrías que decir que se te pusiera el atún bien escurrido (o al natural) de aceitunas pues máximo 5 o 6. Y come pan (es un pecado comerlo sin), pero con moderación.
Otro plato que suele haber es sepia a la plancha...pero no le añadas mayonesa, claro.Con mucho perejil y ajo picadito ya está muy bueno.
Y en fin...no sé cómo estarán de pescado en Campanet, pero si alguna vez vas a un restaurante marinero lo tienes solucionado, con un buen plato de pescado.
Yo el otro día fui a un restaurante pero era en Palma, íbamos a menú y yo elegí de primero una ensalada mediterránea y de segundo calabacines rellenos de verduras con patatas. La ensalada era tan grande que sola ya me hubiera llenado; luego del segundo plato dejé las patatas, porque resultó que eran fritas, y me comí los calabacines porque eran pocos...si llega a haber más me como sólo la mitad porque no sabía si eran fritos o no....
Ah, si pides ensalada no te olvides de decir que te la traigan sin aliñar, ya la aliñarás tú por tu cuenta. Es que si no te pueden poner 10 puntos de aceite.
Yo si te gustan optaría por las ensaladas, mira lo que llevan, te puedes dar un festín por pocos puntos. No digo una ensalada de lechuga y tomate...la mía por ejemplo llevaba lechugas varias, canónigos, pimiento, maíz, atún...pues una ensalada tipo así.
Y bueno...ya nos contarás! Y no te pases con el postre: come fruta!