El lunes me voy al medico pues es rarisimo.. y ya no se que hacer .. estoy haciendo la dieta muy bien . incluso tengo dias de 18 puntos cuando serian 22 no ahorro casi nada ..como muchisimo mejor que mi marido , no pico .. ni dulces , ni aceite ..levo una semana sin probar el aceite de oliva ...como mucho una cuchara para dos en la ensalada..
Me estoy preparando muchas verduras para cenar.. antes tomaba patatas con carne o arroz con pescado siempre asi.. pero estas semanas me he comprado un molde para la verdura(mezcla calabacin,champis,pimiento verde y rojo nada mas )y casi ni echo sal tan solo pastilla de avecren y unas gotitas de tabasco .. he andado el lunes una hora y el miercoles 45 mn el jueves me fui por la ciudad andando y haciendo recados .. un par de horas tranquilamente .. bueno sabeis cuanto he engordado? Ahhhh dos litros de agua todos los dias... Pues tengo desde el 7 de Junio 4 kilos +.. que hago??? no puedo mas tengo un disgusto tremendo .. me he pasado ayer triste. triste
La guarri no me viene hasta el final del mes ..asi que no es.. como muy bien sin dulces..ni siquiera un helado.. creo que mejor imposible..bueno chicas ya me direis .. pero el lunes me voy hacer unos analisis....