Papaya para adelgazar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Papaya para adelgazar?

Mensaje por comilona69 » Sab 13 Jun 2009 21:46

Hola wachis! vi en un foro que si comias una o media papaya por la noche al día siguiente pesas un kilo menos, alguna de vosotras escuchó algo asi?.
La chica que puso el post decia que ella el día que se pasaba de puntos se comía 1/2 papaya o 1, segun tamaño, y que al día siguiente pesaba 1 k menos, a mi me cuesta mucho creerlo por que eso sería una bicoca, os imaginais?, yo por si las moscas me compré una papaya y voy a probar.. es fruta no? no tiene puntos, creo.. :nodigona: , pues mañana os cuento a ver que tal me fué... :guapa: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Papaya para adelgazar?

Mensaje por Aprendizdetodo » Sab 13 Jun 2009 22:21

Pues a mi me suena muy raro, que va a hacer la papaya para que adelgaces eso? lo unico que te haga mear más poruqe otra cosa... de todos modos a mi todas las frutas tropicales me pirran, ya nos contaras. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 14 Jun 2009 00:19

prueba, prueba y si te funciona ya nos contaras :lol: :lol: :lol:

creo que como dice aprendiz, sera porque eliminas mucho liquido, igual cuando yo como sandia, me paso todas la tarde en el wc.
Yo la papaya no la he probado nunca, pero como no tiene puntos igual algun dia me la compro.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 14 Jun 2009 10:13

yo el otro día cené media papaya, pero no recuerdo si adelgacé medio kg o no :nodigona:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 14 Jun 2009 14:10

Resultados: ná chicas hoy aun pesé 200gr más :down: , je je me parece una tomadura de pelo, aunque no digo que a ella le vaya bien, puede ser que retenga líquido y eso le ayude, es cierto que me tuve que levantar de noche a hacer pis, me comí 1/4 de papaya, porque mi niña se me apuntó, hoy me comeré la otra mitad que me queda y mañana veré.....de todas formas yo soy rarita para adelgazar.
Esta semana que entra no voy a ahorrar nada, mi cuerpo va mejor si me como todos los puntos, incluso cuando me pasó algún día bajo más, me ahorré 6 pnts en la semana porque hoy hay tarta de 100000000 de pnts, y no hubo resultados positivos, no sé si os pasa a vosotras pero mi cuerpo enseguida se pone en modo ahorro, yo digo que mi caldera no quema bien :lol: :lol: , imaginaos que ayer tenía frío en cama con pijama y manta encima, me dice mi marido, estás loca yo estoy sudando, pues yo no, manta pa mi toda :lol: :lol: , creo que tengo que ir a revisarme la tiroides, temo que haya bajado :enfermo:
Bueno ya os contaré como me va despues de este día que da miedito, besitos :beso:

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Dom 14 Jun 2009 16:56

Hola , yo ctreo que para bajar un kilo es demasiado.. pero bueno no es malo probarlo.. ademas yo retengo muchisimo..mañana me voy por papayas.. aunque nunca las he comido deben estar ricas.. :up:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Dom 14 Jun 2009 17:31

Ya me parecía raro.. jajaja además, luego pensándlo, la papaya suele ser dulce...asi que... :S

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Jun 2009 17:49

Lo de tener frio cuando hace calor es síntoma de metabolismo lento

Haces bien en ir a revisarte la tiroides :up:

Lo de comer papaya y adelgazar un kilo me suena a que los empresarios de la papaya estan en crisis y ya no saben cómo vendérnoslas
:lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 14 Jun 2009 19:55

lady... :lol: :lol: :lol: ...creo que tienes toda la razon.. aunque :lol: ..imaginate nosotras aqui sufriendo cada dia con recetas ,dieta, ansiedad.. :frito: y luego te tomas una papaya y buallaaaaaaaaaaa un kilo menos...jo que suena raro..pero no hace falta irse a la papaya .. una sandia o esparragos...y hacen u n efecto igual.. :anda-ya: :anda-ya:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 00:15

Hola chicas! pues si que sería fantastico tomarse una papaya y bajar un kilo, es como lo que nos quieren vender en la propaganda que aparece arriba de todo, si si seguro que ya os fijasteis todas, y lo del té rojo etc, milagritos que solo te quitan el dinero :sinunduro: .
Pues yo como tenía aun 1/2 papaya, hoy me la volví a comer para cenar, ya os cuento mañana, sobre todo hoy que lo que me comí es incontable, los 6 pnts que tenia ahorrados no llegaron a nada, a ver si la papaya hace su milagro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la báscula no me castiga muy duramente :coqueta: bueno hasta mañana wapas quedamos :beso:

Responder