QUE CREÉIS QUE PASARÁ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUE CREÉIS QUE PASARÁ??

Mensaje por ehearth » Sab 13 Jun 2009 22:25

HOLA CHICOS Y CHICAS, JEJEJ :) EL MIÉRCOLES ES EL DIA QUE ME TOCA PESARME... ESTE MIÉRCOLES PASADO PESÉ 68.200KGS, SINCERAMENTE DESDE MIÉRCOLES NO HE HECHO GIMNASIA, NI TAMPOCO HE IDO A CAMINAR UN BUEN RATO ( A NO SER QUE CUENTE PASEAR POR LAS TIENDAS JEJEJEJ) HASTA AHORA BASICAMENTE SI HE SUDADO ES POR HACER LIMPIEZA DE LA CASA JAJAJAJ,, PERO EL LUNES SIN FALTA ME VOY AL GIMNASIO Y MARTES TB...

HE SEGUIDO WW A RAJA TABLA ESTA SEM, INTENTO BEBERME MUCHA AGUA AL DIA, PERO ME AGOBIA PQ ESTOY EN EL BAÑO CADA 5 MINUTOS.. ARGGGGG

HE COMIDO SANO, Y BUENO ALGÚN CAPRICHITO ( COMO UN TROZO PAN CON POCO DE NOCILLA) PERO NUNCA PASANDO DE MIS PUNTOS... ES MÁS MAS O MENOS HASTA AHORA HE ESTADO AHORRANDO ENTRE 0,5 Y 2 PUNTOS DIARIOS

A MI ME TOCAN 21 PUNTOS

ENTONCES MI PREGUNTA ES, PENSÁIS QUE EL MIÉRCOLES VERÉ ALGÚN CAMBIO EN LA BÁSCULA?? ESTOY SUPER ANSIOSA,, ME PASO LOS DIAS PENSANDO EN QUE LLEGUE EL DIA PARA PESARME, Y AUNQUE ESTA SEM POR AHORA NO HE IDO AL GIMNASIO, IRÉ LUNES Y MARTES ,,,,, TENGO QUE PERDER ALGO NO???
SI NO PIERDO,, YO YA CREO QUE NO TENGO SOLUCIÓN..... Y ME VA A ENTRAR UN BAJON DE LAS BUENAS..... :down:

QUÉ CREÉIS?¿?¿?¿?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: QUE CREÉIS QUE PASARÁ??

Mensaje por raky8 » Sab 13 Jun 2009 23:31

Pienso que esa obsesion con la báscula no es bueno, o cambias el chip o lo llevas mal, no te lo tomes a mal eh.

Pero es verdad, hay semanas que aun haciendolo a raja tabla no bajamos nada, te lo digo por mi propia experiencia, y tus palabras no me suenan bien, ya que si no bajas da la impresion de que te rendiras y eso es lo que no debes hacer, yo ha habido 2 semanas seguidas sin bajar nada y luego de repente dar una gran bajada.

Así que no te agobies tanto, ni te obsesiones, tu cuidate sin más.

ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ehearth » Dom 14 Jun 2009 00:48

vale..... :coqueta:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 14 Jun 2009 10:55

Hola,

Los puntos que dices que ahorras los vas a consumir o se quedarán en el limbo??

Piensa que no por menos comer vas a adelgazar, con la ww hay que cambiar el chip, tú tomate tus puntos y no te obsesiones y veras como bajas y si no bajases mídete que fijo que habrás perdido volumen, que al fin y al cabo es lo que importa medir menos.

Besitos

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Dom 14 Jun 2009 21:14

pues totalmente de acuerdo con lo q te dice Raky,... :D

a mi al ppio me pasaba igual deseando pesarme para ver k tal,....yo he tenido muuchas semanas(es q me cuesta bastante bajar,...)en q aun haciendolo estricta, con ejercicio 4 dias /semana,...no he bajado nada y a veces hasta he cogido algo de peso,...pero no debes desanimarte, y seguir igual,..porque luego la semana k menos t lo esperas tienes un bajonazo k lo flipas!!!! :lol: :lol:

puede ser que estes al ponerte mala con la regla,..retencion de liquidos,..no se cada cuerpo es un mundo,.. :anda-ya: .

piensa en una pauta alimenticia a largo plazo y q si la haces bien,..te garantizo k bajas,....yo no pensaba k iba a llegar al peso que quiero y mira mi regleta,..ya me keda muy poko ....asi k ANIMOOO!!! y no te obsesiones k es peor!!! :up: :up:

Responder