Si ya están en las gangas me perdonáis...
-Galletas Fibra Activa 30% salvado de trigo de Gerblé - Nutrición y Fibra. Galletas al estilo natural, semidulces y MUY saciantes. Me comí 4 y eran 2 puntos, 2 no sé cuánto es. Ahora eso sí, cuestan un ojo de la cara, las compré en Eroski y casi 4 euros...pero como yo tengo tan pocos puntos con esta dieta ahorro, aunque compre estas cosas...

-Panecillos de esos tostados partidos por la mitad, marca Ortiz. Es que compré unos de El Corte Inglés al tuntún y son muy caros, luego vi los Ortiz en Mercadona y vi los valores, que eran mucho más bajos sobre todo de grasas...tengo aún que calcular los puntos
-Medallones de queso de cabra Président, pero no los que vienen en rulo sin cortar envuelto (son más caros), sino unos que vienen en blister de 2 "barquitas" de plástico transparente. Valores nutricionales por medallón: 44 calorías y 3.5 gramos de grasa. Eso es un punto y medio según mi calcu, pero son unos medallones bien gorditos...para mí es ganga porque es un queso muy sabroso.
-La rosca de pan precocido de Mercadona, la que vale 1 euro y está fabricada por casa Tarradellas. Calculé los puntos pero no lo anoté, y ya he tirado (reciclado) el envoltorio. Pero me acuerdo que para cenar me pude comer una tercera parte de la rosca, que no es poco, rellena con 3 rodajas de salchichón de pavo y una loncha de tranchette light... y yo no suelo tener muchos puntos para cenar. Se termina de hacer al horno, unos 7 minutos o menos, y está deliciosa, como el mejor pan blanco o baguette reciente.
-Después encontré un chocolate que son 1.5 puntos la pastillita...no es poco, pero es que está tan rico y además la pastillita como es ancha y plana...psicológicamente de la impresión de que comes más. Es el Lindt Excellence Orange Intense Dark-Noir. Lleva trocitos de naranja y almendras laminadas...a quien le guste el contraste entre dulce y ácido....mmmmmm! A mí me encanta.
Y ya está....a ver qué os parece.