ansiedad por la comida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
ansiedad por la comida

Mensaje por michinilla » Dom 14 Jun 2009 16:24

Se han descubierto propiedades de dos tipos de cactus para ayudar en las dietas y el control de peso. Siempre, siempre, siempre, no me cansaré de advertir, consultar con un experto cada caso particular porque lo que para uno puede ir bien, para otro puede traer graves consecuencias aún tratándose de productos naturales. Efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones, consultar con un médico o un naturópata.

La Hoodia es un inhibidor del apetito, viene de los desiertos de áfrica y se combina con el opuntia, rico en fibra saciante. Ambas plantas combinadas sirven de apoyo en caso de ansiedad por comer puesto que sacian y suprimen la sensación de apetito.

Hoodia
Imagen

Opuntia
Imagen

Precauciones. Leer, es importante:
http://www.content4reprint.com/view/spanish-32520.htm" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Jun 2009 17:58

Yo probé la hoodia (jodía) en cápsulas y la verdad es que no noté absolutamente nada ... y probé la sibutramina en su día y eso sí que cortaba el hambre pero la hoodia na de na.. tenía la misma ansiedad
:nodigona:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por Toda » Dom 14 Jun 2009 18:03

la sibutramina es con receta no?

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Jun 2009 18:36

Sí, es con receta médica, de todas formas aunque "milagrosa" ya que te quita el hambre, sus efectos duran 2 semanas que es lo que tarda tu cuerpo en acostumbrarse al medicamento y volver a pedirte comida malsana jejeje
:D

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por michinilla » Lun 15 Jun 2009 15:26

Lady_blue escribió:Yo probé la hoodia (jodía) en cápsulas y la verdad es que no noté absolutamente nada ...
:nodigona:
He preguntado y me han dicho que es que hay preparados de ciertos laboratorios que no llevan cantidad suficiente como para notar el efecto. Habría que saber cuál es la que tomaste. :beso:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Jun 2009 16:23

También es cierto que el mismo medicamento a unas personas le funciona y a otras no :)

No recuerdo cuál tome, no recuerdo qué laboratorio ni qué marca era, la verdad :nodigona: fue hace unos 4 años acababa de salir la noticia del cactus ese que lo usaban las tribus o no se qué para aguantar varios dias sin comer mientras se trasladaban de un poblado a otro, pero vamos, para saber si te funciona debes probarlo, claro.

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por comilona69 » Lun 15 Jun 2009 19:52

Yo también tomé la hoodia esa, los mios eran unos sobres que había que disolver en agua, según la propaganda eran autenticos :lol: :lol: :lol: :lol: , yo no noté nada de nada, el hambre seguía igual, los devolví enseguida no está una para tirar con el dinero :sinunduro: , todo son engaños, los milagros.....con agua bendita :porfavor:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: ansiedad por la comida

Mensaje por michinilla » Mar 16 Jun 2009 02:01

Lady_blue escribió:También es cierto que el mismo medicamento a unas personas le funciona y a otras no :)
Eso es verdad. Me recuerda una vecina a la que operaron del estómago y le hicieron una reducción. Al principio perdió peso pero luego la operación no le sirvió de nada después de dejarse el dinero. El problema, según su marido residía en su mente, no en su estómago. Esta forma tan básica de expresarlo tenía cierta razón. A veces la ansiedad viene por causa como el aburrimiento o la depresión, en esos casos no creo que algunos productos funcionen. Cuando no trabajo y estoy en casa, acabo pensando siempre en la comida y obsesionándome. En ese caso, ni los cactus ni el glucomanano ni que baje el santo. :lol: :lol: :lol:

En otras ocasiones, la ansiedad me viene por una bajada de glucosa de la que no soy consciente y el cuerpo la exterioriza con ansiedad sobre todo por el dulce.

Yo no creo que existan milagros o no, sino de lo que tú dices, a veces funciona si lo que tomamos coincide con lo que nos ocurre. La única verdad es que, a menos que tengas una enfermedad, pierdes peso si consumes menos de lo que gastas y gastas más si elevas el metabolismo como pasa con la dieta ww comiendo 5 veces al día. Y si se hace ejercicio como se recomienda, mucho mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro