HOLA GENTE! YO SIGO LA VIEJA VERSION DE WW, Y EN MI LIBRITO PONE QUE EL CUALQUIER TIPO DE TOMATE TRITURADO SON 0 PUNTOS.
PERO EL OTRO DIA POR CURIOSIDAD CUANDO HACIA MACARRONES, ANTES DE ECHAR LA LATA LO CALCULE CON LA CALCULADORA WW Y TODA LA LATA (ERA PEQUEÑA Y MARACA CARREFOUR) ME SALIA A 2 PUNTOS??
COMO PUEDE SER ESTO?? LO IGNORO Y LO PUNTUO 0 O CALCULO TODO LO QUE COMO CON LA CALCULADORA?? PQ SI ESE ES EL CASO, PUEDE SER QUE VARIOS ALIMENTOS DEL LIBRITO VALGAN PUNTOS Y YO LO DEJO A 0.
HELP!
DUDA SOBRE TOMATE TRITURADO DE LATA:
- ehearth
- Pinche de cocina
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUDA SOBRE TOMATE TRITURADO DE LATA
ehearth escribió:HOLA GENTE! YO SIGO LA VIEJA VERSION DE WW, Y EN MI LIBRITO PONE QUE EL CUALQUIER TIPO DE TOMATE TRITURADO SON 0 PUNTOS.
PERO EL OTRO DIA POR CURIOSIDAD CUANDO HACIA MACARRONES, ANTES DE ECHAR LA LATA LO CALCULE CON LA CALCULADORA WW Y TODA LA LATA (ERA PEQUEÑA Y MARACA CARREFOUR) ME SALIA A 2 PUNTOS??
COMO PUEDE SER ESTO?? LO IGNORO Y LO PUNTUO 0 O CALCULO TODO LO QUE COMO CON LA CALCULADORA?? PQ SI ESE ES EL CASO, PUEDE SER QUE VARIOS ALIMENTOS DEL LIBRITO VALGAN PUNTOS Y YO LO DEJO A 0.
HELP!
Todos los productos, menos el agua, tienen calorías, con lo cual todos tendrían puntos.
en el caso del tomate tienes que fijarte en los ingredientes, si solo lleva tomate, agua, sal, + conservantes, el tomate sería 0p.
si por el contrario es tomate frito, y lleva aceite o cualquier otro producto que puntúe, entonces tienes que coger los valores nutriocionales y puntuarlo según ellos

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, el tomate triturado natural enlatado 0 puntitos
Yo voy a las reuniones de WW y lo he mirado en el libro de "la guia de la compra" y
todas las conservas marca Carrefour de tomate triturado natural , el extra, el entero pelado ..... todos 0 puntos.
Yo creo que hay muchos alimentos que calculamos los puntos segun lla informacion que se nos indica y no siempre los tendriamos que tener en cuenta, ya que las frutas y verduras por ejemplo tienen calorias y para nosotr@s son 0 puntos.
Asi que en esta ocasion seguro 0 puntos

Yo voy a las reuniones de WW y lo he mirado en el libro de "la guia de la compra" y
todas las conservas marca Carrefour de tomate triturado natural , el extra, el entero pelado ..... todos 0 puntos.

Yo creo que hay muchos alimentos que calculamos los puntos segun lla informacion que se nos indica y no siempre los tendriamos que tener en cuenta, ya que las frutas y verduras por ejemplo tienen calorias y para nosotr@s son 0 puntos.

Asi que en esta ocasion seguro 0 puntos

- ehearth
- Pinche de cocina
muchísimas gracias chicas