HAMBURGUESAS TRADIGUST...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HAMBURGUESAS TRADIGUST...

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Jun 2009 22:45

No sé si existen, pero yo las he hecho...con albóndigas Tradigust. Las hice con la prensa para albóndigas....

Imagen

Le he puesto a cada hamburguesa 100 gramos exactamente de albóndiga, son dos y un poquito...y salen a 3.5 puntos.

Aquí todavía crudas. Hay una más gorda, de 150 gramos.

Imagen

Una de 100 gramos:

Imagen

En el plato. Las acompañé con queso de cabra a las hierbas, ensalada y tres panecillos de esos con tomate de Mercadona. Un poco carillo todo en puntos, pero...la hamburguesa sola es barata.

Imagen

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HAMBURGUESAS TRADIGUST...

Mensaje por tessa1969 » Lun 15 Jun 2009 00:17

madre mia, pedazo de plato¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 15 Jun 2009 08:52

yo me hago a veces las hamburguesas caseras pero nuncha habia visto ese aparatito... con lo que me gustan todas las maric...adas para la cocina!!!! muy buena pinta tu hamburguesa y seguro que mucho mas baratas!!!! :up:

PALMAGIGIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALMAGIGIA » Lun 15 Jun 2009 14:38

Tiene una pinta deliciosa!!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 15 Jun 2009 16:17

Gracias, chicas!
Pues ese aparatito lo tengo desde tiempos inmemoriales...como mínimo diez años...y va muy bien, los suelen vender en las tiendas un poco especializadas en cositas de cocina.Lo bueno es que puedes ponerle lo que quieras a la hamburguesa, porque como te las prensa tan bien. Yo antes cuando no estaba a dieta, je, je, me hacía unas con loncha de queso en el centro incluida... y también se pueden hacer de pescado, de granos, creales, legumbres..

Si soléis comprar en eBay, aquí tenéis uno barato, es de Inglaterra y viene con 100 discos de papel encerado:

http://cgi.ebay.es/BEEFBURGER-BURGER-HA ... .m20.l1116" onclick="window.open(this.href);return false;

Y éste más barato aún

http://cgi.ebay.es/Ham-Beef-Burger-Pres ... .m20.l1116" onclick="window.open(this.href);return false;

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 15 Jun 2009 16:22

Yo me las hago de pollo rellenas de cebolla frita.... pero como no tengo aparatejo hago dos finitas, pongo la cebolla en medio y le aplasto luego la otra..

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 15 Jun 2009 21:49

¡Qué pintazaaa!

Y con esa prensa, ¿se pueden hacer hamburguesas sin lo del huevo y el pan rallado? es que eso suma un montón de puntos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 15 Jun 2009 22:51

sonipa, como la prensa las aprieta y compacta bastante se puede poner menos huevo. Hoy yo he hecho unas de cereales (mijo, trigo sarraceno y quínoa) y verduras (maíz y pimiento) y para cuatro hamburguesas he puesto dos claras de huevo y medio huevo pequeño, además de una cucharada de pan rallado...se han formado bien...luego claro al hacerlas tienes que ir con cuidado sobre todo al darles la vuelta...pero nada grave. Me ha salido cada hamburguesa a 2 puntos.
Hoy he sacado una de las tradigust del congelador para que se vaya descongelado dentro de la nevera, mañana me la hago y os cuento. :beso:

Responder