Sobre el pan de mode sencial de panrico :(:
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Hace ya tiempo que como este pan porque creo que es el mas barato de puntos, pero desde hace tiempo noto que se queda como pegajoso, como una pasta, al principio no lo notaba.
Estoy pensando en cambiarme a otro, ¿me podeis aconsejar otro que este bien de puntos?. De momento compararé y si me gusta mas lo dejo, a no ser que suba mucho de puntos.
Gracias.
Estoy pensando en cambiarme a otro, ¿me podeis aconsejar otro que este bien de puntos?. De momento compararé y si me gusta mas lo dejo, a no ser que suba mucho de puntos.
Gracias.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre el pan de mode sencial de panrico :(
yo uso el Silueta sin corteza ... es de los que menos puntos tiene
y el ligero de mercadona, pero no es de molde, es como de pagés

y el ligero de mercadona, pero no es de molde, es como de pagés

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Gracias xiroi, probare el silueta porque donde vivo no hay mercadona
.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
pues yo compro el senzial y ano noto nada
está bueno, a veces tambien compró el silueta depende del precio..si el de mercadona está más barato habrá que comprarlo, estoy planeando una incursión en el marcadona que descubrí el sábado y tengo que hacer una lista de compra
sobre todo gangas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
yo uso el del lidl, La Cestera sin corteza, le quito un piquito y ya me salen a 1.5, y es normal, ni integral ni ná (a mí es que el integral no me gusta náaa) ^_^

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Yo uso el integral sn corteza de eroski, 2 rebanadas 1,5 puntitos
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! Yo uso el Senzial de Panrico... no he notado eso que dices pero lo que si que se resiente en mi bolsillo
Puedes probar el Integral sin Corteza de Dia, los valores por 100 gr son: 217 kcal y 2,5 g de grasa.
En el paquete pone el peso medio por rebanada pero no te fies porque me dediqué a pesar rebanadas un día que me aburria y casi todas pesan menos...
Así que cada rebanada te sale por 1 punto y dos rebanadas si pesan hasta 44 gr por 1,5 puntos... si las dos rebanadas pesan más ya son 2 puntos
Es el más barato de puntos que he encontrado que no sea el Panrico (aquí en Valencia no hay Eroski...)

Puedes probar el Integral sin Corteza de Dia, los valores por 100 gr son: 217 kcal y 2,5 g de grasa.
En el paquete pone el peso medio por rebanada pero no te fies porque me dediqué a pesar rebanadas un día que me aburria y casi todas pesan menos...
Así que cada rebanada te sale por 1 punto y dos rebanadas si pesan hasta 44 gr por 1,5 puntos... si las dos rebanadas pesan más ya son 2 puntos

Es el más barato de puntos que he encontrado que no sea el Panrico (aquí en Valencia no hay Eroski...)
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Ayer compré el de eroski sin corteza y puntua 103´9 calorias dos rebanadas de 45 grs.
Es menos dulzon que el de panrico y la miga es mas suelta, mañana lo comeré, y ya os cuento.
Es menos dulzon que el de panrico y la miga es mas suelta, mañana lo comeré, y ya os cuento.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
No sé yo tb uso el senzial linea y estoy encantada con el, pq es un pan blanco, estaba cansada de tanto integral, yo no he notado eso que tu dices.