Para Lolian64:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Guapi las galletas linea V que son 7 galletitas 1 puntos, tengo varias preguntas.
En un paquete vienen 7 galletitas o vienen más? Si vienen más cuanto puntua el paquetito entero???
Las venden en mercadonano???
Están ricas??
Segun la foto de los menus tienen chispitas de chocolate???
En un paquete vienen 7 galletitas o vienen más? Si vienen más cuanto puntua el paquetito entero???
Las venden en mercadonano???
Están ricas??
Segun la foto de los menus tienen chispitas de chocolate???
- Bilb
Re: Para Lolian64
ya te contesto yo
-la bolsa sale por 2 puntos
-están medio buenas, pero no olvides que son galletas "de dieta". A mi la verdad que no me apasionan, me quedaba una bolsa que me la terminé comiendo solo por no tirarla, pero no me llamaban nada.
-en mercadona
-yo el chocolate no se lo noto demasiado.
- No será de las cosas que compre el día que vuelva al mercadona.
-están medio buenas, pero no olvides que son galletas "de dieta". A mi la verdad que no me apasionan, me quedaba una bolsa que me la terminé comiendo solo por no tirarla, pero no me llamaban nada.
-en mercadona
- raky8
Ohhhh vaya chasco entonces jajaja, pero bueno entonces si 7 son 1 punto, y el paquete son 2 puntos, vienen unas 14 galletitas??? Mmm bueno igual por probar me compro 1 paquetito a ver que tal y lo pruebo en madrid y si me gusta vuelvo y arraso y si no me gusta pues no compro nunca mais.
Yo una cosa que me arrepiento de comprar son los fartons, no pq no estén buenos si no los veo muy caros para lo que me sacian.
Yo una cosa que me arrepiento de comprar son los fartons, no pq no estén buenos si no los veo muy caros para lo que me sacian.
- Bilb
no son un chasco, para ser dos puntitos está bien, al venir tantas te entretienes un rato. Vienen en cajas de varias bolsitas.
yo cada vez que voy al corte me traigo paquetes de fartons, están buenisimos.
¿os dan comision por usar la palabra "saciar"???? ¿de verdad algo os "sacia"? porque yo como no me coma una vaca y tres cerdos....
¿os dan comision por usar la palabra "saciar"???? ¿de verdad algo os "sacia"? porque yo como no me coma una vaca y tres cerdos....
- raky8
No es que otras cosas me sacien pero me saben a más. por ejemplo por 2.5 puntos prefiero un paquete de pipas que me duran más rato y estoy más entretenida, prefiero 2 tostadas de aire con quesitos y aun así me sobra 1 punto y me llena un poco más.
Prefiero medio paquete de gusanitos del carrefour.
Prefiero un sandwich de jamón de pavo y queso calentito en sandwichera.
Prefiero gastarme 2.5 puntos en helado de tiramisú.
Me quedan 2 fartons y estoy deseando terminarlos pero siempre me da rabia gastar esos puntos en ellos y entonces nunca los como jeje.
Prefiero medio paquete de gusanitos del carrefour.
Prefiero un sandwich de jamón de pavo y queso calentito en sandwichera.
Prefiero gastarme 2.5 puntos en helado de tiramisú.
Me quedan 2 fartons y estoy deseando terminarlos pero siempre me da rabia gastar esos puntos en ellos y entonces nunca los como jeje.
- Toda
yo el miércoles pasado comí tanto por la tarde que me sacié. entre todo lo que comí no había nada con cara, y te prometo que quedé saciada para una temporadaBilbaina escribió:no son un chasco, para ser dos puntitos está bien, al venir tantas te entretienes un rato. Vienen en cajas de varias bolsitas.

- Bilb
hombre, yo con 7 donuts tambien me quedo "saciada"todalavidaadieta escribió:yo el miércoles pasado comí tanto por la tarde que me sacié. entre todo lo que comí no había nada con cara, y te prometo que quedé saciada para una temporadaBilbaina escribió:no son un chasco, para ser dos puntitos está bien, al venir tantas te entretienes un rato. Vienen en cajas de varias bolsitas.

- raky8
Yo el sábado en un restaurante pedí de primero esparragos blancos que comi con apenas mayonesa, me puntue 1 punto por lo alto, me sacaron 5 esparragos gordos y me hinche muchisimo, pero yo creo que fue por la mala hostia de comer esa mierda en vez de lo que comian los demás jaja.
Cuando algo lo como con desgana me lleno muchisimo antes.
Cuando algo lo como con desgana me lleno muchisimo antes.
- Toda
Bilbaina escribió:hombre, yo con 7 donuts tambien me quedo "saciada"todalavidaadieta escribió:yo el miércoles pasado comí tanto por la tarde que me sacié. entre todo lo que comí no había nada con cara, y te prometo que quedé saciada para una temporadaBilbaina escribió:no son un chasco, para ser dos puntitos está bien, al venir tantas te entretienes un rato. Vienen en cajas de varias bolsitas.
Yo tendría que hacer memoria, pero comí de todo:
pan con mantequilla y fructosa
leche con maizena
cola cao
obleas con mermelada
chino mandarín
queso con dulce
leche en polvo con fructosa y un poco de agua (queda tipo leche condensada)
algo de miel
cola cao a palo seco
y seguro que algo más que me olvido

Raky, los espárragos no son mierda, son espárragos

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Corroboro, lo que dice Bilbaina.... para mí...? una mierda de galletas..Bilbaina escribió:ya te contesto yo
-en mercadona