alguna voluntaria para hacerse cargo del reto:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
del proximo no voy a poder hacerme cargo, asi que si alguien quiere tomar el relevo... 

- milaartesana
- Contactar:
Re: alguna voluntaria para hacerse cargo del reto
¿cuál es el próximo reto? ¿fechas?
- Bilb
eso lo decide quien se encargue, la que organiza es la que decide en función de sus intereses 

- milaartesana
- Contactar:
Me voy de vacaciones a primeros de julio así que no voy a poder de momento..... a ver si alguna de las que hayan vuelto puede 

- PumpkinQueen
Yo podria, estoy hasta septiembre sin vacaciones, pero tu que eres la experta en retos ¿cual pondrias tu? orientame un poco.... es que este de verano es el primero en el que participo....
- Bilb
pues yo había pensado hacer uno desde que vuelvo de mallorca hasta que me voy a cadiz, que sería del 28 de junio al 15 de agosto, y luego de septiembre a diciembre hacer el de navidad
pero claro, esas fechas van en función de lo que a mí me venía bien, quien se encargue que lo haga según le interese. De 1 mes, de dos, de tres...esto es como la comida, el que parte y reparte se lleva la mejor parte
pues quien haga el reto que decida las fechas y las normas.
pero claro, esas fechas van en función de lo que a mí me venía bien, quien se encargue que lo haga según le interese. De 1 mes, de dos, de tres...esto es como la comida, el que parte y reparte se lleva la mejor parte

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
A mi me gustaria.. pero se q seria un desastre.. asi q si te encargas tu Klara.. seguro q va mejor! jeje Yo propondria hasta la 1º semana de agosto.. pa las q aun no empiezan el verano
pero te lo dejo a tu eleccion

- PumpkinQueen
¿podria ser por ejemplo un reto de vacaciones? ¿desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, por ejemplo? pero si tu quieres hacer ese otro no, claro....
Tambien veo justo que descanses un poco, que llevas encargandote de los retos un tiempo y estarás un poco harta 

- Toda
Yo aconsejo, pero no os puedo ayudar porque estoy con lo de las fotos y con lo de la carrera que lo quiero retomar.
yo pondría hasta finales de verano. del 21 de junio al 21 de sept.
aunque igual es mucho tiempo, 3 meses.
o si tú te vas antes, Klara, pues hasta que te vayas, que para eso lo organizas tú (bueno, tú o quien sea)
Klara te estoy leyendo y es lo mismo que te comentaba
yo pondría hasta finales de verano. del 21 de junio al 21 de sept.
aunque igual es mucho tiempo, 3 meses.
o si tú te vas antes, Klara, pues hasta que te vayas, que para eso lo organizas tú (bueno, tú o quien sea)
Klara te estoy leyendo y es lo mismo que te comentaba

- Bilb
tu pon las fechas y tus normas, que no tienes por qué hacerlo como yo. Piensa que yo le cogí el relevo a Dunia cuando se embarazó y puse las normas que a mi me parecieron bien
asi que si quieres empezar la proxima semana pues bien, y si esperas a julio también bien, lo que a ti te parezca mejor.

asi que si quieres empezar la proxima semana pues bien, y si esperas a julio también bien, lo que a ti te parezca mejor.