De verdad que necesito una mano amiga que me ayude y me dé el empujón necesario para empezar esta dieta pues me es sumamente necesaria y el mayor problema que veo para unirme a un grupo es que no es lo mismo estar en la franja de los 25 - 40 que tener 62 como tengo yo..... pues la cosa ya es muy diferente y por problemas de salud necesito IRREMEDIABLEMENTE bajar de peso.
Ayer me hicieron una prueba de esfuerzo que me mandó el cardiólogo y ni siquiera la pude terminar, aguanté solo 3 minutos.....
Total, el problema es que a mis 62 años y desde que a la misma edad mas o menos, sobre los 48/50, tuve la menopausia, dejé de fumar las 3....síiiii, 3 cajetillas diarias de cigarrillos y empecé a hacer una vida mas sedentaria y esto unido a que tomo ininterrumpidamente antidepresivos..... pues de los 65/68 kg he pasado a pesar 90/92 y midiendo l63 cms, y encima voy para abajo..... con una ansiedad por la comida y sobre todo por los dulces que no os podeis hacer una idea.....
No tengo ninguna fuerza e voluntad para ponerme a regimen y aunque en casa todos me dicen "te ayudaremos...." en la cocina solo entro yo para dar de comer a 4 y estoy cansada de abrir la nevera todos los días y no poder vencer la tentación.
Ya no se que es lo que os quiero pedir en realidad..... si una mano amiga que esté todo el día diciendome "animo.... haz esto que puedes..... lo tienes que hacer así...." porque la verdad es que yo sola no puedo y sé que por mi salud lo necesito.
Gracias por leerme.