calculadora flexi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
calculadora flexi

Mensaje por michinilla » Mar 16 Jun 2009 11:55

Hola chic@s. Querría hacerme con la calculadora de mano porque ya sólo el programa de ordenador no me resulta suficiente, :lol:
Pero no sé si la calculadora es igual que el programa. ¿Podéis ayudarme las que ya la tenéis? ¿Lleva como el programa, la sección de alimentos o la de recetas o es sólo calculadora de puntos? ¿Qué funciones lleva? Es que en la web de ww no me aclara nada :cry:

Por cierto, ¿alguna sugerencia a la hora de comprarla? ¿Algún sitio que conozcáis? Yo sólo encuentro este:
http://www.[SPAM]/WWI_Contro ... 0262#jump2" onclick="window.open(this.href);return false;

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: calculadora flexi

Mensaje por lesantes » Mar 16 Jun 2009 12:13

la puedes comprar a través de la web de ww en España, la web es http://www.adelgazaconapoyo.es

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 12:39

Yo la compré a través de la página oficial de ww.

Las funciones de la calculadora.

Tu metes tu peso inicial y al que quieres llegar, luego te hace el tipico test para calcularte tus puntos.

Y vas calculando por día y por semana, cuando llegas al final de la semana y pasas a la 2ª semana te pide el peso y luego te va diciendo tu progreso, a mi me gusta mucho, es mi mejor amiga en esta dieta.

Tbp uedes usar la opción de guardar puntos al día, de ver cuantos te quedan para el día cuantos tienes ahorrados, etc.

Y luego claro calcular los puntos de un alimento con la información nutricional.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 16 Jun 2009 17:10

Si tienes cerca un sitio donde hagan reuniones de ww (puedes consultar en la pág. oficial las q hay en tu ciudad) puedes comprarla ahí aunque no vayas a las reuniones,así te ahorras los gastos de envío y la espera. :D

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 16 Jun 2009 17:12

Ah, qué buena idea. O sea que me acerco directamente. Bueno, intentaría ponerme en contacto con la monitora para que la llevara el día de reunión. Pues creo que tengo un sitio enfrente de casa. :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 16 Jun 2009 17:13

lesantes escribió:la puedes comprar a través de la web de ww en España, la web es http://www.adelgazaconapoyo.es
No me funciona el apartado españa :o

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 17:22

En la página oficial tambien la venden, lo que pasa es que tienes que gastar un minimo para que te la envien, yo tambien quiero una pero no me decido a mandarla venir porque tengo que cojer alguna cosa más y :sinunduro: ahora no trabajo...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 16 Jun 2009 18:15

comilona69 escribió:En la página oficial tambien la venden, lo que pasa es que tienes que gastar un minimo para que te la envien, yo tambien quiero una pero no me decido a mandarla venir porque tengo que cojer alguna cosa más y :sinunduro: ahora no trabajo...
Además de tener que hacer un gasto determinado, los gastos de envío, al ser por seur, son bastante caros; como le he dicho a michinilla, puedes comprarla en cualquier punto de reuniones ww aunque no seas socia, así como cualquier artículo ww (me encantan las barritas) no te ponen ninguna pega, al contrario.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 16 Jun 2009 18:19

michinilla escribió:Ah, qué buena idea. O sea que me acerco directamente. Bueno, intentaría ponerme en contacto con la monitora para que la llevara el día de reunión. Pues creo que tengo un sitio enfrente de casa. :up:
Normalmente siempre las tienen, así como el resto de artículos ww,( a menos que estén agotadas, y en ese caso te la traerían en poco tiempo) :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 18:26

Cuestan lo mismo que en la página?.
No me queda muy a mano la reunión más próxima, y lo peor es la hora, ya veré si puedo escaparme .. :guapa:
gracias

Responder