Algo ha debido sentarme mal, no sé, porque llevo todo el día con un dolor...Buffff.
Me duele un montón la boca del estómago sobre todo...He estado mirando en san google y dice que puede ser gastritis...Puede ser, pero ni idea, tendré que ir al médico...
Sólo sé que duele muchoooo

Estoy fatal

Cada vez que como algo me entran unos dolores...Desayuné sobre las nueve de la mañana, y no he vuelto a comer nada hasta hace poquito, que me comí un yogur porque me tomé un omeprazol.
Y al rato ya estaba con unos dolores insoportables, buaaaaa, menos mal que ya se me han pasado un poco...
No he podido pegar ojo en toda la noche, dormí unas horas por la tarde, pero estaba a cada rato despertándome con el dolor...Qué horror, por dios...
Lo único que estoy tomando ahora y que no me está haciendo casi daño es zumo...Me lo compró mi madre, el Minute Maid Antiox que sale en la tele, por las vitaminas y tal...Pero la joía botella de litro tiene 10 puntos

En fin...Lo que me faltaba, no puedo ni comer y estoy haciendo la dieta como el c....
Menos mal que ni aún así me paso de puntos, si me tomo toda la botella llevaré unos 17...
¿Creéis que cualquier zumo normal hará exactamente lo mismo? Mi madre hizo hincapié en este porque dice que le hablaron bien de él...Pero por ejemplo el de naranja del Día es mucho más barato de puntos...Aunque me gusta menos, pero ahora mismo lo único que quiero es tomar algo que me dé vitaminas y no me haga daño.
Ya sé que ahora la dieta no importa, pero estoy tan cerca de mi reto de verano que me da rabiaaaaaa

En fin...¿Vosotras qué creéis que puede ser? Si mañana no estoy mejor acudiré al médico, pero eso...Que a lo mejor vosotras tenéis una ligera idea de lo que puede ser, y así me guío un poco, porque no sé ni qué comer, ains...
Perdonad por el tocho, necesitaba soltarlo