OT - tengo el estómago hecho trizas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
OT - tengo el estómago hecho trizas...

Mensaje por sonipa » Mar 16 Jun 2009 21:01

Pues eso chicas...Que estoy fatal del estómago :cry:

Algo ha debido sentarme mal, no sé, porque llevo todo el día con un dolor...Buffff.
Me duele un montón la boca del estómago sobre todo...He estado mirando en san google y dice que puede ser gastritis...Puede ser, pero ni idea, tendré que ir al médico...

Sólo sé que duele muchoooo :cry: Cuando me dan dolores fuertes a veces hasta lloro :cry:

Estoy fatal :herida: Y necesitaba desahogarme...

Cada vez que como algo me entran unos dolores...Desayuné sobre las nueve de la mañana, y no he vuelto a comer nada hasta hace poquito, que me comí un yogur porque me tomé un omeprazol.
Y al rato ya estaba con unos dolores insoportables, buaaaaa, menos mal que ya se me han pasado un poco...

No he podido pegar ojo en toda la noche, dormí unas horas por la tarde, pero estaba a cada rato despertándome con el dolor...Qué horror, por dios...

Lo único que estoy tomando ahora y que no me está haciendo casi daño es zumo...Me lo compró mi madre, el Minute Maid Antiox que sale en la tele, por las vitaminas y tal...Pero la joía botella de litro tiene 10 puntos :cry: :cry: :cry:
En fin...Lo que me faltaba, no puedo ni comer y estoy haciendo la dieta como el c....
Menos mal que ni aún así me paso de puntos, si me tomo toda la botella llevaré unos 17...
¿Creéis que cualquier zumo normal hará exactamente lo mismo? Mi madre hizo hincapié en este porque dice que le hablaron bien de él...Pero por ejemplo el de naranja del Día es mucho más barato de puntos...Aunque me gusta menos, pero ahora mismo lo único que quiero es tomar algo que me dé vitaminas y no me haga daño.

Ya sé que ahora la dieta no importa, pero estoy tan cerca de mi reto de verano que me da rabiaaaaaa :herida:

En fin...¿Vosotras qué creéis que puede ser? Si mañana no estoy mejor acudiré al médico, pero eso...Que a lo mejor vosotras tenéis una ligera idea de lo que puede ser, y así me guío un poco, porque no sé ni qué comer, ains...

Perdonad por el tocho, necesitaba soltarlo :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT - tengo el estómago hecho trizas...

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 16 Jun 2009 21:06

Humm pues vaya faena yo sé de lo que hablas porque me suele molestar mucho a veces :( sin ir más lejos la semana pasada tuve una noche vomitando que lo pasé fatal.. puff ya no sabía ni que hacer.. pues nada, cuídate, y si mañana no estás mejor vete al médico, quizá sea gastroenteritis... lo de los zumos q pasada! yo suelo tomar el de pascual que es de naranja solo pero el vaso casi ni puntúa... un beso y curate pronto! :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 16 Jun 2009 21:10

:o amiga ve al médico. De repente y es que tomaste algún medicamento y te "agarró " el estómago. Suele suceder cuando una toma pastillas y está a dieta. Pero lo mejor es que vayas al médico para que te chequeen. Mientras tanto tómate una manzanilla. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 16 Jun 2009 21:14

:beso: :beso: CARIÑO!!!!! es un horror .. yo una vez lo pase , y buah que mal , es cierto que no tienes ganas de comer nada , de nada , yo creo que estaras unos dias asi , yo estuve 2-3 dias , el primero y el segundo son los que mas mal pasas , pero ves al medico y que te mire , porque es el que mejor te puede tratar , por lo del zumo muchos puntos ! porque no pruebas hacertelos o que te los haga tu mami con fruta natural , salen riquisimos! yo lo que bebi mucho porque me dio por vomitar y por c... bebia las bebidas estar isotonicas , la blanca , me lo recomendo el medico ... y me fue muy bien , bueno cariño recuperate muy pronto , hace un rato estaba pensando en ti , en como estarias , hace tiempo que no te leo como antes , en el post de grandes retos ... un :beso: , nos vemos!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 21:25

Yo que tú si estoy asi me voy corriendo a urgencias a que me vea un médico, supongo que será una gastroenteritis, pero si te duele mucho....a ver si va a ser otra cosa :enfermo: .

:meapunto: oye, mira el post de la papaya, yo colgué las propiedades y hablaba de que iva muy bien para el estómago, pero insisto vete al médico :porfavor: , venga wapa ponte buena :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 16 Jun 2009 23:58

Si tienes tanto dolor deberías tratar de limpiar antes de comer nada más, manzanilla, agua con suero fisiológico y mañana al médico para saber qué es!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 17 Jun 2009 00:37

Sonipa, siento que te encuentres mal.
esto del estómago es muy jodido, debes de ir al médico como te han dicho las compeñeras. Cuidate guapa :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 17 Jun 2009 09:37

has ido al medico? :beso:

el suero lo puedes cambiar por aquario :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 09:44

Sonipa, guapisima, vete al médico!!

Si es gastroenteritis, debería darte diarrea, si solo te duele la boca del estómago, no se que puede ser, pero tu vete al medico y cuidate.

Toma aquarius, y pures de zanahoria, patata (sin aceite ni mantequilla), tortilla francesa, pechuga de pavo, compota de manzana, estas cositas suelen digerirse bastante bien, yo es lo que tomo cuando me da lo del colon irritable.

Un besito y ponte buena.
:beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 17 Jun 2009 09:48

Sonipa, espero que estes mejor???? Has pedido cita para ir al medico???? Venga no lo dejes, y cuidate. En enero me paso lo que a ti y estuve unos dias que me moria de dolores, fui al medico, me hizo una exploración, me mando unas pastillas y mano de santo, fue una gastritis pero TIENES QUE IR AL MEDICO... entendido???

Por la dieta olvidate, si no llegas al reto pues mala leche.... no será xq no lo has intentado, estas mala y cualquier cosa es secundaria.

Cuidate, y cuando estes mejor del estomago retomas los puntos.

Cuentanos vale?

:beso: :beso: :beso:

Responder