Hoy comemos......:
- Alcaparra
- Cafetera/o
Hola chicas:
Se me ocurre que podemos abrir todos los días un post donde poner lo que tenemos planificado comer ese día. Así nos damos ideas, nos autocontrolamos y nos ayuda a planificar y no improvisar. Podemos ponerlo con puntos, quien los cuente, y sin puntos para quien los tiene menos en cuenta.
Este post no debe sustituir el de las fotos de los menús, pero quizá este es más ágil y lo podemos poner más personas. Qué os parece.
Yo no cuento puntos aunque lo tengo en cuenta, me voy guiando entre puntos y valor calórico de los alimentos. Vale?
Empiezo con mi alimentación de hoy:
Desayuno:
Café con leche desnatada y cereales integrales con chocolate.
Media mañana:
Te con leche y una naranja
Comida:
Ensalada de pimientos asados y filete a la plancha. Postre: cerezas
Media tarde: Yogurt desnatado de frutas
Cena: Huevo duro y tomate natural aliñado. Una pieza de fruta.
Se me ocurre que podemos abrir todos los días un post donde poner lo que tenemos planificado comer ese día. Así nos damos ideas, nos autocontrolamos y nos ayuda a planificar y no improvisar. Podemos ponerlo con puntos, quien los cuente, y sin puntos para quien los tiene menos en cuenta.
Este post no debe sustituir el de las fotos de los menús, pero quizá este es más ágil y lo podemos poner más personas. Qué os parece.
Yo no cuento puntos aunque lo tengo en cuenta, me voy guiando entre puntos y valor calórico de los alimentos. Vale?
Empiezo con mi alimentación de hoy:
Desayuno:
Café con leche desnatada y cereales integrales con chocolate.
Media mañana:
Te con leche y una naranja
Comida:
Ensalada de pimientos asados y filete a la plancha. Postre: cerezas
Media tarde: Yogurt desnatado de frutas
Cena: Huevo duro y tomate natural aliñado. Una pieza de fruta.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hoy comemos......
Pero ya hay un post de menús diarios (a parte del de las fotos)
- raky8
Mmm tengo un ligero dejavú.
- Alcaparra
- Cafetera/o
Uf, sorry, y donde está? Yo no lo veo.......
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ahora si que me siento en casa..
Alcaparra , como bien te ha dicho bilbaina , ya hay un post donde puedes poner tus menús diarios y ver el de los/as compis , incluso hay uno con fotos ..

Alcaparra , como bien te ha dicho bilbaina , ya hay un post donde puedes poner tus menús diarios y ver el de los/as compis , incluso hay uno con fotos ..

- Alcaparra
- Cafetera/o
Por qué te sientes como en casa? Yo a lo que me refiero es a un post que se abra cada día, cualquiera lo podemos abrir, la primera que entre o le apetezca, y ahí colguemos el plan de comidas. Ya se que hay uno con fotos, que me encanta, y ya he dicho que no pretende sustituirlo.Pero oye, es una sugerencia.......si no os parece bien, no hay problema por mi parte y espero que nadie se moleste por mi atrevimiento........
Mar_08 escribió:Ahora si que me siento en casa..![]()
![]()
![]()
- Bilb
alcaparra, te he subido el post de los menús
- Alcaparra
- Cafetera/o
Vale Bilbaina, yo me refería a abrir un post nuevo cada día, que lo puede abrir cualquiera y que sería muy ágil. Pero bueno, era una idea, sólo quería aportar no molestar a nadie.

Bilbaina escribió:alcaparra, te he subido el post de los menús
- Bilb
pues abrelo si quieres, lo uqe pasa uqe quien ponga el menú en el post semanal no creo uqe lo ponga aqui, poruqe sería duplicar cosas, y si lo pone tambien en el de las fotos pues triplicaría.
-
- Subjefa/e de cocina
Alcaparra, no molestas ni mucho menos, simplemente te redirigen al post de los menús (no el de las fotos) allí se hace un poco lo que tú propones, además os controláis unas a otras las puntuaciones y se dan ideas para comidas, etc.
De todas formas, siempre puedes abrir un post preguntando qué comemos hoy o lo que te apetezca, para tener ideas nuevas y esas cosas!
De todas formas, siempre puedes abrir un post preguntando qué comemos hoy o lo que te apetezca, para tener ideas nuevas y esas cosas!