Bueno, pues llevo leyendo vuestro foro bastante tiempo y hoy por fin me he decidido a escribiros y a ver si puedo aclararme con tanto jaleo de puntos, gr, ml, conversion a euros y pesetas, etc...

Bueno, os contaré un poco sobre mí, tengo 32 años, soy de Madrid, me gusta mucho reirme, pasarmelo bien, ver pelis, leer, viajar, etc... Mido 1,70 y peso 72,250, me gustaría llegar a los 69

Bueno, os digo lo que he hecho hoy a ver si lo he puntuado bien, porque vamos, llevo un jaleo en la cabeza q no es normal... Tengo 22 puntos diarios. He decidido hacer la +18 porque todos los dias como en casa de mis padres, por cercania al trabajo, es mi madre la que cocina, aunque lo hace todo ligerito y casi sin sal porque anda mal de tensión. Creo que así me haré menos lio a la hora de puntuar, no? porque la +18 tiene mas alimentos a saciedad... ¿hago bien?

Desayuno (8:30) : café con leche---- 1 p
mm (10:30): café con leche --- 1p
50 gr pan blanco + 2 ct tomate triturado ... 2 p
comida (14:00) lentejas con verduras--- 5p
10 gr pan... 0,5 p
2 galletas maria ---- 1 p
cafe con leche ---- 1 p
Merienda: A eso de las 6 tomaré 3 galletitas de marie lu de 99 kl.... 2 p
Las lentejas de mi madre son hechas en olla express con 4 cucharadas de aceite, una bolsa de menestra (guisantes, zanahorias, alcachofa, cebolla, pimiento, esparrago) y lentejas. Han salido como 8 raciones. Las he puntuado a 5 puntos la ración como si fueran unas lentejas de "comer fuera", aunque luego he leido q las lentejas a saciedad con la +18 son 3 p.... ¿¿como las puntuo entonces??

Total... Me quedarían 8,5 puntos para la cena... ¿está bien distribuido?
Siento ser tan "preguntona" chicas, y eso que me he leido y subrayado el post de nacho, pero luego en el dia a dia me surgen muchas dudas...
Bueno, pues un besito para todas y muchas gracias por aguantar la "chapa" de novata que os he soltado...